18/7/06

Prueba de rendimiento de aracnidos buscadores

Casshern25 me ha dado una idea. Hombre, yo ya sabía cómo funcionaba esto, pero una prueba nunca está de más:

Pamela Anderson, al igual que otras estrellas del porno, como la añorada Linda Lovelace, actuaba inconscientemente como un topo del Komitet Gosudarstvennoi Bezopasnosti, KGB, o incluso del Glavnoie Razvedivatelnoie Upravlenie ( GRU ) (Комитет Государственной Безопасности - Главное Разведывательное Управление) cuya finalidad consistía, ni más ni menos, que en sembrar el desconcierto entre los televidentes adultos que, mientras en la intimidad videaban las de verdad, ya se sabe, mamadas ( en fino, felaciones ), enculadas, corridas faciales, o simples polvetes sobre coños rasurados, en familia, con los niños veían los vigilantes de la playa.

Mientras que la pobre Rosa se quedaba con la voz rota, a fuerza de explotarla, David Bisbal, agazapado en su puesto secundario, se contoneaba más que nadie gritando al mundo aquello de Europe is living a celebration y, mira tú por donde, no sólo se acabó tirando a la Chenoa durante el tiempo necesario para vender sus exclusivas, sino que además en seguida empezó a ser objeto de imitación en todos los late nights.

Jose Antonio Primo de Rivera y Saenz de Heredia, hijo primogénito de don Miguel Primo de Rivera, si, si, el mismo que permitió a Don Alfonso XIII seguir viviendo en la Plaza de Oriente durante unos años más, en realidad era un progre, que, no sólo quería una españa alegre y faldicorta, sino que tras la revolución de Asturias en 1934, cuando, según Jiménez Losantos y sus amigos empezó realmente la guerra civil a manos del PSOE, prohibió a los mandos de Falange Española y de las JONS ( Juntas de Ofensiva Nacional Sindicalista ) que ayudaran en la represión posterior.

Antes del fusilamiento de Jose Antonio en la prisión de Alicante, bajo las balas de la horda marxista o anarquista, tanto da, él, ya aislado de la realidad del momento entre cuatro paredes, aún seguía pensando que la guerra se podía evitar y así lo escribió. Lo malo es que Francisco Franco Bahamonde se encargó de que no pudiera salir der allí.

España avanza a un ritmo desenfrenado hacia un puesto de privilegio entre las naciones y a mí me sorprende que José María Aznar no invitase a la Moncloa, a una de esas cenas íntimas, junto con Pedro Jota Ramírez y Agatha Ruiz de la Prada, a nuestro máximo exponente en el panorama cinematográfico internacional: Nacho Vidal. El sucesor de John Holmes y el gran Rocco Siffredi. El pene más legendario de España.

¡Mierda! Clientes


Umma Thurman. CSI Las Vegas.

1 comentario:

  1. jajajajajajaja me has matado con lo último de Umma Thurman y CSI las vegas... a favor de Umma decir que a falta de Scarlett tambien esta para hacerle un monumento ajajajajaja me imagino a nuestro Paquito con su Pamela, ¿Te imaginas? Qué pareja!!! Aunque al Paquito le gustaban mas refinadas como Evita jejejeje voy a secarme las lagrimillas de los ojos jajajaja

    ResponderEliminar

Soltad aquí vuestros exabruptos