20/4/12

Julian Assange, líder de Wikileaks, entrevista en Russia Today a Sayed Hassan Nasrala, Líder de Hezbolá.

Julián Assange estrenó su nuevo programa de entrevistas en la cadena de TV rusa “Russia Today”, que también emite en Español, por cierto.

El programa, “El mundo del mañana”, se ha estrenado con una entrevista al jeque Nasralá que ha puesto de los nervios a los medios estadounidenses y tiene la mar de contenta a la cadena.

 Aquí os dejo el enlace a la entrevista completa en versión española:

http://assange.rt.com/es/assange-julian-el-mundo-del-manana-episodio-world-tomorrow/full-translation-text/#page-1

 

4 comentarios:

  1. psst...¡eh! estamos asténicos o abstemios? Que ya me vi la entrevista, dos veces...y los parados necesitamos estas cosas para no dejar de hacer funcionar la neurona...no nos condenes al Sálvame!...ha sonado a amenaza? No? Ahm...mira que me paso a Jorge Javier! ;)

    Espero que esté usté bien enigüei, Profesor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vago vago, es lo que estoy. La verdad es que tengo un montón de curro y cuando acabo no tengo ganas de nada más que jugar al Urban Terror y desfogarme un poco matando. La verdad es que escribí un postio el otro día y ni lo he colgado porque me daba pereza ponerle los links. Prometo que esta semana diré algo. ¡Gracias por el interés, jaja!

      Eliminar
  2. a mandar, caballero, ya me quedo más tranquila. Consuela que todavía haya gente levantando el país...a ver si ahora que por tierras de los Astures ya parece que les han puesto las pilas, podemos empezar a trabajar los que queremos de verdad...
    Mis "viruses y yo " agradecemos su respuesta, estaba ya casi resignada a tener que ver el infame programa a modo de reivindicación...
    Un abrazo y descanse lo que necesite, a ver si ahora va a resultar que los improductivos tenemos voz y voto ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la informaciòn ,el enlace me lo copio al vuelo,pienso que el programa debe ser interesante ya que Assange se ve que no tiene pelos en la lengua.Optimo post.Daniela V.

    ResponderEliminar

Soltad aquí vuestros exabruptos