29/6/07

Darwin no tenía razón


Esta es la verdadera noticia de la semana. Año 2007 del Señor: una secta de hechiceros libres de impuestos sigue teniendo tal predicamento que invita a plantearse si Darwin tenía razón o -como dicen ellos- no. En realidad, yo creo que todo esto lo hacen por socavar los cimientos de la ciencia. Si unimos estas cosas al sufragio universal, tenemos la explicación científica del caos en que está sumido este mundo regido por anormales en el que vivimos.

Ante gilipolleces así, empalidecen otras como la de designar al amigo Blair (que, casualmente, se nos hace católico) enviado (legatus) de esa cosa autodenominada "cuarteto" a Oriente Próximo, el retorno de Rato; que los gemelos prodigiosos polacos sigan jodiendo o el hecho de que la muerte de 6 Celepés españoles en Líbano sirva para que los miserables que cobran de nuestros impuestos sigan diciendo imbecilidades.

No sé vosotros, pero yo voy a tomarme unas cervecitas.

35 comentarios:

  1. Pago yo la ronda.
    Cómo está el personal.

    ResponderEliminar
  2. ¡Y sin un Valle-Inclán para pintar el retablo!

    ResponderEliminar
  3. Lo mío que sea café ,bien cargado, por favor.

    ResponderEliminar
  4. Tanhäuser, Loti, Raquel... Y luego que si beber es malo (incluso café, que ya lo decía la canción de los pitufos), que si no se puede fumar en los bares... Es que no nos dan cuartel.

    ResponderEliminar
  5. ¿Que no se puede qué en los bares? No sé en las exóticas tierras del chotis, pero en mi ciudad no hay ni un sólo bar en el que no se pueda no fumar.

    ResponderEliminar
  6. Loti, ¡¡no, por diosss!! Aún no lo han conseguido, pero, vista la pertinacia de nuestro amado ZP en anteponer los intereses de determinadas personas de escasa masa corporal, amantes del Pilates y del Feng Shui (esto último, supongo por el contexto) a los de la gente normal, sé que -salvo que tomemos las armas- la cosa está sentenciada.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Kubitando me ha dejao... la madre que los parió, hay que tenerlos cuadraos y bien grandes.

    ResponderEliminar
  9. querido Casshern, este es el mundo en que vivimos, no otro.

    ResponderEliminar
  10. Es un disparate institucionalizado.

    Si hace veinte años alguien hubiera dicho que pepiño podia aspirar a algo mas que a tonto de pueblo, nos habriamos reido.

    ResponderEliminar
  11. Empezamos con lo del infierno (que sí, que hay infierno), seguimos con los milagros de F-1 (para qué vas a necesitar ingenieros si ya tienes a dios) y ahora con la misa en latín que, oye, tiene su encanto. Al menos no te enteras de las sandeces que sueltan.
    Eso me gusta. Irán a evangelizar negritos en latín, que así se culturizan.
    Si no fuera atea rogaría que un rayo divino aniquilara a esa pandilla.
    ¡Faemino y Cansado al Vaticano!

    ResponderEliminar
  12. "Con la iglesia hemos topado", no sé de quién es la frasecita pero ahora mismo viene muy bien!!!

    Ahora mismo una cervecita es lo que más apetece, desde luego!!!

    Por aquí también se nombra a VALLE-INCLAN, gran personaje, imprescindible!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  13. "Con la iglesia hemos topado", dijo Sancho cuando, buscando entre la niebla el castillo, toparon con la misma. No se refería, pues, a la venerable institución, sino a la iglesia física. Pero puede valer.

    ResponderEliminar
  14. Nombrar a Blair enviado para la paz en Oriente Próximo, es "como nombrar cirujano jefe a Jack el Destripador".
    (Antonio Romero, IULV-CA)

    ResponderEliminar
  15. ¿¿¿eran legías??? (con g por legionario). Yo creía que eran del cuerpo de montaña ese de huesca. A la próxima le digo a los del alto mando que me avisen joder...

    El otro día ocurrió un milagro increíble. Se lo atribuyo a Santa Ágata. Metí un huevo en una caja mágica con puerta de cristal, toqué una rueda y el huevo estalló. San Descongelador lo llaman quienes le conocieron.

    ResponderEliminar
  16. jajaja ¿hechiceros libres de impuestos? jajaja, si es que cuando el diablo no tiene nada que hacer...
    saludos, que pasaba por aqui, aunque a mí lo que verdaderamente me ha acogotado ha sido el segundo párrafo...
    :)

    ResponderEliminar
  17. Me vais a ir serigrafiando una foto del anterior Papa de Roma, en todos y cada uno de los cascos de los soldaditos españoles que se manden fuera y dentro del pais. Si le sirve a lo pilotos de coches...¡ah, y un padrenuestro antes de arrancar el TOA!.
    Como dice el Ministro de Defensa (que somos un estado que solo se defiende, no ataca núnca), estamos en situación de Precaución Máxima... pues oye toda precaución es poca.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. lo de BLAIR tiene tela, ya van a nombrar a bush nobel de literatura....
    En fin, el mundo está loco.

    ResponderEliminar
  19. Ni Darwin ni leches.Lo que hay es que aplaudir a este grupo de expertos ingenieros que hacen que un tio se mantenga vivo despues de semejante piñazo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Todo es más simple de lo que el capitán nos quiere hacer ver.
    ¿Sabéis que Kird Douglas ha sobrevivido a dos accidentes aéreos?.
    No era el turno del piloto para dejar este mundo.Así de simple.
    Y a Darwin, que le den morcillas.
    Proclamo.
    Salud y saludos.

    ResponderEliminar
  21. Pues si Bush lo nombran nobel de literatura y a Blair enviado para laz paz a Oriente Próximo. Yo voto porque nombremos a Aznar director de la DGT xD. (No se vaya a sentir menos el hombre)

    ResponderEliminar
  22. Pues ya que está protegido por el espíritu de un Papa muerto que corra sin casco y sin habitáculo de seguridad, una virgen en el salpicadero, como piensan los kinkis de mi barrio, logra el mismo efecto.

    Ah, disfruta de las birras. Me alegro de que sigas en forma.

    ResponderEliminar
  23. ...yo quisiera cervecitas, pero me estoy automedicando, así que creo que tendré que seguir tragándome noticieros o visitando estos mundos, casi mejor lo último...

    besoteeee

    ResponderEliminar
  24. ¡Que aproveche!
    Y veme pidiendo una Brugs, que viendo cómo está el patio lo mismo me da por evitar el mundanal ruido.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo4/7/07, 8:27

    Joe, pero no fue el habitaculo reforzado, los 4 cinturones de seguridad, el helm ese como se llame, el casco, la equipacion ignifuga y Santa Eduvigis, los que salvaron a Kubika? EL Papa no fue, hombre. Pero si esta muerto!!!

    ResponderEliminar
  26. No me sean anticlericales, vive Dios! Juan Pablo II for president,...coño! quise decir for santident...me reconoceréis que los asantorales son más baratos que los seguros a todo riesgo...que digo yo que podíamos probar con Jose Mari, le ponemos en un cochecito, hasta el culo de tintos y en el salpicadero la foto del ex PaPA y a ver que pasa, oyes.
    De paso aporvechamos y metemos a Putin, Bush y Blair, alias el Mediador, parece?

    ResponderEliminar
  27. Lo que me ha sorprendido, es que debajo de la susodicha foto no apareciese el logo de la DGT y su:"No podemos conducir por ti", con la vara que dan (aparte de dejarnos el bolsillo tibio)

    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Anónimo5/7/07, 9:20

    Bueno, hay cosas tan graciosas o mas que estas en la historia: por ejemplo, hay quienes piensan que el socialismo trae libertad... libertad para ir a un gulag, libertad para morir fusilado no siendo rojo, libertad para no elegir donde vives y donde trabajas (ah, esos famosos pasaportes internos de la extinta URSS), libertad para no decir lo que le viene bien al gobierno (¿habeis visto "La Vida de los Otros"? Pues vedla, vedla)... Y sin embargo, estamos tan contentos, con políticos marxistas en nuestro parlamento (empecemos con los de Esquerra, tal cual).
    Asi que, si unos tipos quieren creer que el Papa ha salvado a alguien, y eso no va a afectar a vuestra vida en absoluto... ¿porqué os jode tanto? Dejad que crean lo que quieran.
    En lo referente a Blair, le da mil vueltas a ZP como político (en general, los británicos nos dan mil vueltas a los españoles en lo referente a civismo político y respeto a las instituciones democráticas).
    En fin, que tal vez, en lugar de tanto beber, deberíais tomar poleo. El alcohol mata neuronas, y sois un ejemplo clarísimo de sus efectos secundarios. Y si alguien va a contestar diciendo que mejor, que está orgulloso, ya le adelanto que eso si que es una gilipollez, y como dice mi mamá, las gilipolleces las dicen los gilipollas.

    Salud.

    ResponderEliminar
  29. Jarl, con el sr/sra me aburren las críticas vacías, pues menos mal, está usté de vuelta de todo, digo yo que tiene razón en algunas cosas, pero vamos ese aire prepotente que se gasta deja bastante que desear. Pues nada me beberé unas cuantas cervezas a su salud y sólo por joder, que me ha pillado el día tonto, digo que:

    Mejor!!!!!!, estoy orgullosa!


    PD. Veis lo que pasa desde que soy mala??????

    ResponderEliminar
  30. Haría lo mismo si no estuviera a dieta. Y es que digan ahora lo que digan, la cerveza sigue engordando.
    Lo del Wotjila me la trae si no fuera por lo de los impuestos, lo de Blair es una manera de pagarle por los servicios prestados, lo de Rato se veía venir... pero lo de los turistas, da lo mismo que sean españoles o noruegos, es una pena. Te vas de vacaciones para desahogarte, desestresarte... y mira como terminas.
    Lo de las imbecilidades... pues ¿qué le vamos a hacer? las iban a decir de todas maneras. Siempre encuentran una excusa para ello.

    ResponderEliminar
  31. ¡Caramba! sie es que tengo el blós dejado de la mano de dios. Lo siento: mucho curro.

    Ignacio: Así son las cosas. Creo que fue Felipe González quien dijo que cada vez que Pepe Blanco abría la boca, el PSOE perdía 10.000 votos (Algo así)

    Estimada Sra. Liddell: En realidad creo que esto obedece a una tentativa de la Iglesia de entrar en el mundillo de la F-1. Hay rumores de que Monseñor añizares ha tenido un tête à tête con Agag. Quién sabe...

    aloma69: Pues ya sabe lo de la frase. Además, literalmente, es: "con la iglesia hemos dado".

    Loti: gracias por cubrir ese flanco.

    Ray: Como sabes, hay una teoría según la cual Jack el destripador era, en efecto, cirujano jefe. nihil novum sub sole.

    Folken: El status de los paracas es algo peculiar, ya que cuando los fundaron pertenecían al Ejército del Aire y, como su jefe era legionario, pues decidió que ellos también y al Caudillo le pareció bien. Desde luego, pistolos no son.

    En cuanto al milagro de Santa agata, no se ría, que el milagro fue que el huevo se limitara a estallar y no jodiera nada más. ¡Hombre de Dios...! ¿Dónde tiene vd. la cabeza?

    e-catarsis: Bueno, de momento siguen libres de impuestos, aunque Bruselas dice que eso se tiene que acabar, lo que le da a María teresa una buena baza a la hora de desactivar manifas con obispos.

    Von Chemmen: Gran idea que imagino que ahorraría una pasta en los presupuestos de Defensa. De hacho, ¿para qué ir en TOA? (eso si el Vaticano no decidía cobrar por el uso de la marca en forma, por ejemplo, de Bula de la Santa Cruzada)

    itoitz: Ya me dirá Vd. con quién va a mediar el amigo Blair con su estatus de "potencia ocupante" internacionalmente reconocido.

    sett: Es vd. un prosáico (¡o acaso es ingeniero?) ;)

    hfva: Su animadversión hacia el pobre Darwin es conocida y hasta proverbial. Pero, ¿qué tiene que ver Kirk douglas en todo esto? Un amigo mío también ha sobrevivido a accidentes aéreos (tiene 37 huesos rotos) y no por elldeja de interesarse por las andanzas del homo antecessor.

    Morringan: bienvenido/a a éste su bar; tómese algo. Secundo la moción sobre Aznar. Por lo menos que le dejen hacer un anuncio de la DGT.

    comediante: Si a él ya le gustaría, pero es que los ateos de la F-1 no le dejan, por la cosa de los seguros, imagino.

    Iralow: Pues hace muy mal en autmedicarse (bueno, según con qué...)

    Fer: lo siento. Aquí sólo hay Mahou. eso sí, está Vd. invitado.

    Svodoba: ¡otro ateo que cree en los ingenieros! Vaya bar que tengo.

    Tía cookie: Ya lo decía yo: los seguros tienen la culpa de la falta de fe. ¿Jose Mari?, ¿el jefe?

    Cipri: Pues no aparece la DGT porque, como JPII lo salvó, no vale. si se hubiera quedado tetrapléjico por lo menos, ya estaría Tráfico negociando con Bertie.

    Y, ahora, me vais a perdonar.

    ResponderEliminar
  32. Buenas hermano, de vez en cuando leo tu blog que me parece de los mas interesante. Hoy no he podido reprimirme, y tengo que escribir algo aqui... ¿De verdad que una pedagoga te llamo analfabeto funcional y te dijo que tienes que leer mas? ¿Y como haces para no descojonarte en su cara? Claro que la respuesta de "no puedo"... Es buena si señor

    ResponderEliminar
  33. Digo yo, que a ése que le aburren las críticas vacías... se debe aburrir a sí mismo un huevo (y a todos los que le rodean).
    Supongo que por eso no soy fascistoide, es requisito imprescindible carecer de sentido del humor, y yo estoy orgulloso de tenerlo. Ah, y eso no es una gilipollez, gilipollas. Así que aplícate el cuento, si unos tipos creemos que es una gilipollez el que el Papa haya salvado a alguien, eso no va a afectar a tu vida en absoluto. ¿Por qué te jode tanto? Déjanos creer lo que queramos.

    (y mis sinceras disculpas, pcbcarp, por introducir un insulto en un blog que no es el mío, me he dejado llevar...)

    ResponderEliminar
  34. Apreciado Sr. estoy harto de críticas vacías:

    Ante todo, sea Vd. bienvenido al bar. Supongo que se refiere al concepto de socialismo de la 2ª internacional, pero yo es que no encuentro lo de los gulags y fusilamientos especialmente gracioso; por eso no me río de ello (lo del milagro, no me negará Vd. que tiene cierta gracia, además no ha muerto nadie) De todas formas, no sé... en todas partes cocían habas: eso de los pasaportes internos de la antigua URSS en la España del Generalísimo se llamaba “salvoconducto” y, claro, lo del gulag y los fusilamientos también admite toda clase de paralelismos.

    Pero, como no me siento especialmente identificado ni con el padrecito Stalin ni con el Caudillo, pues no entiendo por qué lo saca a colación aunque, si es por desfogarse, adelante: para eso están las barras de los bares.

    Lo que sí que ya no entiendo es lo de los políticos marxistas en el Parlamento: ¿políticos marxistas? ¿dónde? ¿Queda de eso? ¿Los de Esquerra marxistas? ¡Caramba!, me impresiona Vd.

    A mí no me jode que unos tipos crean en ídolos, lo que me jode es que la multinacional que hace negocio con los ídolos viva a costa de mis impuestos y, no sólo se dedique a la propagación de la superstición y el oscurantismo, que en esa labor hay mucha competencia, sino treten de imponerla idea de que ellos son los únicos que pueden decidir qué debo yo considerar bueno o malo. Supongo que si viviera en Arabia Saudí, pongo por caso o en Israel, echaría pestes de otras jerarquías idólatras.

    Para que vea que sí hacen daño: ¿se imagina Vd. al Vaticano dando instrucciones a los misioneros de África de explicar a la gente que los condones son una cosa que es grata al Señor? si hubiera hecho eso hace 25 años, se habría evitado un genocidio causado por el SIDA (o por lo menos se habría atenuado mucho) Claro, que, tampoco son los únicos: se reparten el mercado con protestantes y musulmanes.

    Dar mil vueltas a ZP no es tarea tan titánica. Pero que quien se las dé sea Blair me parece cuanto menos discutible. En lo que sí estoy de acuerdo es en lo de que los británicos profesan por término medio un grado de civismo político y respeto a las instituciones democráticas bastante superior al de aquí. De hecho, tienen una cosa llamada “leal oposición.”

    Lo de que tomemos poleo sí lo encuentro ligeramente ofensivo. ¡Pero bueno! Esto es un bar, no una cafetería de esas de abuelas y tortitas con nata. Bueno, imagino que padece Vd. una resaca severa al escribir estas líneas y no se lo tendremos en cuenta. Pero, por favor, métase conmigo que lo llevo en el sueldo, pero no moleste a los clientes. Aunque imagino que, como para matar neuronas, es preciso que dichas neuronas existan previamente, tal vez nos esté Vd. elogiando a su manera. No sé, me parece muy complicado para alguien que sólo bebe poleo.

    Para terminar, le diré que sí, que “mejor”, aunque no es que esté especialmente orgulloso; sobre todo los sábados por la mañana. Por ello, consideraré que soy sólo medio gilipollas.

    Vuelva por aquí hombre, y relájese un poco, que enfrentarse al mundo por las mañanas tan cabreado no es bueno para la salud.

    ResponderEliminar
  35. currymaedchen: Nunc est bibendum!, que dijo César Augusto.

    Pau: lamento enterarme de lo de la dieta. Mira por dónde, parece que nadie discute la medalla que hay que darle a los turistas muertos en acto de servicio.

    Saio: ¿hermano? ¿Es un apelativo cariñoso o eres quién? Digo yo que me lo podías decir, aunque sea en privado para no meter la gamba.... La verdad es que lo de la pedagoga fue divertido.

    Comediante: No hay que disculparse: el cliente siempre tiene razón. En especial cuando se pone de parte del tabernero.

    ResponderEliminar

Soltad aquí vuestros exabruptos