20/7/07

¡Intolerable ultraje a La Corona!





La revista disolvente (por no llamarla -lisa y llanamante- panfleto en aras de la objetividad inmarcesible que caracteriza este blog) "El Jueves" ha pretendido, una vez más, agredir a la Familia Real y, por ende, a todos y cada uno de aquéllos que tan sólo alentamos para engrandecer el sacrosanto nombre de La Patria y yo con más motivo, como soldado para siempre de La Fiel Infantería. Esta subversiva publicación, no sólo ha tenido la osadía y el pésimo gusto de insinuarnos las posturas que tal vez prefieren determinadas Augustas Personas, sino que, por si ello no bastara para colmar su rencorosa hediondez, parecen -acaso- sugerir que el trabajo de las Reales Personas, no sólo está tan mal remunerado que necesitan (siempre según esa canalla criptomarxista) algún tipo de complemento, como si el conjunto de quienes nos ornamos orgullosamente con el nombre de ESPAÑOLES no estuviéramos dispuestos a hacernos cargo desinteresadamente de su Real manutención, sino que ¡NO trabajan!
¡Aah...! Pero es que gentes de tan ruin y patética laya carecen, no sólo de la más elemental prudencia y sentido del decoro, sino de vista, pues ellos mismos en ese que me resisto a calificar incluso de "dibujo" muestran a las claras que se trabaja, y mucho, siempre por el bien de ESPAÑA.
Tan sólo espera esta Alma Española que la labor tan diligentemente iniciada por el Juez Del Olmo (injustamente vilipendiado por otros menesteres suyos) se vea culminada por una sentencia justa, que aplique en todo su rigor los artículos 490.3 y 491 del Código Penal.
Nos vemos ¡viva el PGB!

32 comentarios:

  1. A mi me parecen ofensivos los michelines con los que adorna al heredero. ¡Hombre, pordios, si está hecho un figurín! ¿Cómo osa El Jueves en atentar así contra su imagen?

    ResponderEliminar
  2. Sra. Liddell, ¿ve Vd. como estos rojos no se detienen ante nada? Son capaces incluso de deformar a golpe de fotoshop y otros métodos impíos la garbosa figura de S.A.R. ¿Qué esperamos las personas de Orden para hacer algo?

    ResponderEliminar
  3. Srta Alicia Liddell he recogido su queja sobre las caderas del Felipe. La comparto plenamente :D

    Sr. Pcbcarp, le debo un post. ¿Cuántos van ya?. Gracias ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya ojo ha tenido el F.G.E.! ¡Es el primer chiste de El Jueves que me hace gracia!

    ResponderEliminar
  5. Pues justo al entrar en correo yahoo.com esta mañana, aparecía la noticia de este atentado a la libertad de expresión.

    Un poco más de sentido del humor, por favor!!!

    Viva el P.G.B.!!!

    Saludos!!!

    p.d.: pues yo ya me he quedado sin los 2.500 euros, puesto que ya tengo el número de hijos deseado.

    ResponderEliminar
  6. Añado: lo de que la familia real pueda permitirse tantos hijos también cae bastante mal, la mayoría tenemos que conformarnos con dos, uno o ninguno, a mi me encantaría poderme permitir tener más!

    Saludos de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  7. Aclaro: así que lo del número de hijos deseado era un decir...

    Saludos al cubo!!!

    ResponderEliminar
  8. Zapatero no es Zapata y jamás salvará España.

    Es que a mi todo esto me parece de chirigota mal acompasada... menuda mierda de censura, en todo caso a la revista le han hecho la publicidad de su vida. Además el dibujante se hace el sueco diciendo que es tom cruise y su mujer... vaya chiste de país, ni las censuran se hacen como dios manda, coño.

    No me creo nada.

    pd: Le pongo lo mismo que a johnymepeino

    ResponderEliminar
  9. Detrás de esta medida, me temo se esconde "mucho cura disfrazado" pues a los "militares de paisano" se los ve a la legua

    ResponderEliminar
  10. ¡Que vergüenza! Ansón estará que no duerme el pobre hombre. Todo el mundo sabe que la realeza no da por detrás, practica el misionero, que es más católico, apostólico y románico.

    (Si me había enterado, pero andaba liado con otras cosas)

    ¡Salud! (Uy, no, que me delato)

    ResponderEliminar
  11. un periodista rumoreó que quien movio todo con un comentario de malestar fue Letizia... y el silencio de ambos y de la casa real me inquieta ante su futuro gobierno como Felipe VI.

    ResponderEliminar
  12. A mí esto me molesta porque fue "Aquí hay tomate" quien empezó con todo este rollo; "El Jueves" ya había publicado un dibujo de la mili del príncipe en el que al susodicho le estaban ardiendo las partes como novatada y no pasó nada.

    Pero ahora hay más programas del corazón y las noticias rosas están muy gastadas.
    Sin embargo no se preocupen, seguro que ahora vuelven a su temática habitual de hablar sobre el primo segundo que se casó con la sobrina del hijo del cuñado de la prima de la madre del torero Jose Esteban Pérez.


    PD: ¿Qué es eso de retirar las revistas de sus puntos de venta?

    ResponderEliminar
  13. LIBERTAD DE EXPRESION.
    Puto país bananero!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. pos ami me encanto la portada de echo tngo guardada el ejemplar en mi mesita d noche para enseñarsela a mis futuras generaciones(si esq las hay)jajaja es una portada digna d recordar, menos censura ke esa epoca ya paso aver cuando se entera la peña...
    un saludo tricolor a todos!!!
    maestro...asus pies jajajajaja

    ResponderEliminar
  15. ¡Cielo Santo, cáspita y sapristi!. No había tenido yo la desgracia de ver, tamaño despropósito desde... puede que incluso núnca. Si la Casa Real tiene mucho sentido del humor, lo que enfada es la recriminación casi subliminal en la que se reclama en ese titular un NIÑO, varón, heredero de la Corona. Retrógrados, dejad que la Real Naturaleza siga su curso. Seguro que a fuerza de intentarlo, acaba llegando el meón. Lo menos que se merecen es un precintado de redacción, por sugerir si quiera la incapacidad de S.A.R. de dotarnos de un heredero "como Dios manda". Confío que al recibo de la presente se encuentre Vd. bien, Pcbcarp, ruego me ponga a los pies de su señora. Dios guarde a VD muchos años. ¡Arriba España!.
    ( No se puede escribir sin tomar café, no, no se puede )

    ResponderEliminar
  16. Por fin he podido ver tan polémica portada, si es que tampoco hay que sacar las cosas de quicio...cualquiera diría que le está cortando la cabeza!!!, al fin y al cabo les han carcaturizado haciendo el amor en una postura de lo más placentera,

    saludos,

    ResponderEliminar
  17. Qué bueno lo de Kamasutra!!!

    Estoy totalmente con "missangria", es que no están haciendo nada malo, por favoooorrrr!!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos:

    Creo que lo que ha molestado de verdad es la rechifla del trabajo. Eso creo que ha sido el detonante de todo. La Casa Real, en caso que no lo haya hecho mal, deberia emitir un comunicado oficial para expresar que no han tenido nada que ver y que aunque no les haya gustado, defienden la libertad de prensa.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  19. A estas alturas no tienen otra cosa mejor que hacer los jueces y fiscales que censurar revistas de humor. Se ve que ya han acabado con los prevaricadores, mafiosos, terroristas, corruptos, asesinos y semejante calaña.

    Esta bien eso, lo siguiente seran los blogs.... o no? Habrá tenido algo que ver la $GA€?

    ResponderEliminar
  20. Aqui mi fusil, aqui mi pistola...

    ResponderEliminar
  21. Yo ya lo dije: se han pasado todos, tanto unos como otros.
    ¿Libertad de expresión? ¿Sólo cuando nos interesa?
    Y que conste que lo dice un juevero ejemplar.

    ResponderEliminar
  22. No puedo dejar de imaginarme al rey partiéndose la caja mientras ojea el Jueves en la cama...

    Esto no es censura señores, esto es desvío de atención popular. Mientras gastemos dedos y saliva en hablar de esto, las cosas realmente preocupantes siguen escondidas tras absurdas portadas satíricas...

    En fin... país de locos.

    ResponderEliminar
  23. Un "juez" secuestra El Jueves por tocar a los intocables, otro "juez" retira la custodia a una madre de sus dos hijos por ser lesbiana, ¿Acaso retrocedemos en lugar de avanzar?. ¡¡Que paren el mundo que unos cuantos (a mi pesar muchos) se tienen que apear e ir la estación de partida!!

    ResponderEliminar
  24. Anasagasti se suma a la polémica. Queda abierta la veda.

    ResponderEliminar
  25. Estimados clientes y amables lectores, siento mucho no haberles contestado como se merecen, pero es que esta última semana y pico de julio es una cosa muy mala en el trabajo, que todo el mundo se quiere ir de vacaciones y todo se acumula, y la moral queda muy maltrecha para ser ingenioso.

    Gracias mil. Total, ya se ha suscitado el debate sobre los límites de la libertad de expresión, talmente como cuando las caricaturas del Profeta (que Dios sea con Él y con Su familia) sólo que con juicios en lugar de bombas.

    ResponderEliminar
  26. Os quejais de las "chicholas" que le pusieron al Felipe, ¿pero y la cara que le pusieron a Letizia?
    Por Dios, nada en esa portada tiene desperdicio.
    Y lo hilarante del "secuestro" de una revista tampoco lo tiene.
    Sólo decir que a mi entender es una de las portadas más originales y coherentes (sí, como leen) que he visto.
    Saludos
    P.D: Yo no creo que se hayan pasado. Al contrario, todo lo que la portada "insinúa" es verdad, tanto texto como ilustración.
    Porque, no me negarán que los 2500€ le vienen al pelo (porque le vienen a todo el mundo), trabajar lo que se dice trabajar... y practicar sexo a huevos, que ya nos han "bendecido" con dos "florecillas" a las que mantenemos el resto de españoles^^ y somos mayorcitos para saber que lo de la cigüeña pasa muy pocas veces :p

    ResponderEliminar
  27. ¿Y a la panda indeseable que está(algunos casi nunca)en Las Cortes, y los absurdos, del no menos absurdo Senado,a esos os gusta pagarles?
    ¡Bah!.Y además, son más feosos(he querido poner feosos).
    :(.

    ResponderEliminar
  28. Aloma 69 ¿he leído bien? no salgo de mi asombro...!

    ResponderEliminar
  29. gracias por colgar la portada.

    ResponderEliminar
  30. ya salio el facha de mier da mira di lo que quieras pero que TÚ quieras "pagar desinteresadamente" a los reyes y a los príncipes no significa que todo el mundo lo haga,solo por ser español.y el jueves no ha ofendido a nadie con esa caricatura.los reyes está claro que follan,porque ya tienen dos niñas,y el príncipe al que pagas desinteresadamente no ha trabajado en su vida.
    os quejais a lo mejor con razón de zapatero,pero esta claro que ha hecho el mucho más que el príncipe...

    ResponderEliminar
  31. y por cierto estamos en el siglo 21 no en la edad media habla normal("!ultraje a La Corona!"
    "engrandecer el sacrosanto nombre de La Patria")
    dios.no se puede ser mas facha.

    ResponderEliminar
  32. Chaval, aparte de anónimo, eres tonto, hijo mío.

    ResponderEliminar

Soltad aquí vuestros exabruptos