4/12/06

Experimento sociológico

El otro día, un amigo que no suele hacer este tipo de cosas me mandó un emilio. Como era suyo, en vez de borrrarlo directamente, lo leí, y quedé atrapado en la cadena. Como no conozco a tanta gente con emilio a quien pasarle el muerto, y aterrado ante la posibilidad de que me ocurra una desgracia, lo cuelgo aquí, esperando que lo lea una ingente cantidad de internautas y así quede yo liberado de responsabilidad. Dice así:
CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER (me parece que no es tan complicado) Para hacer feliz a una mujer basta ser:

1. Amigo
2. Compañero
3. Amante
4. Hermano
5. Padre
6. Maestro
7. Educador
8. Cocinero
9. Carpintero
10. Fontanero
11. Mecánico
12. Decorador
13. Estilista
14. Sexólogo
15. Ginecólogo
16. Psicólogo
17. Psiquiatra
18. Terapeuta
19. Audaz
20. Organizado
21. Buen padre
22. Muy limpio
23. Simpático
24. Atlético
25. Dulce
26. Detallista
27. Galante
28. Inteligente
29. Gracioso
30. Creativo
31. Tierno
32. Fuerte
33. Comprensivo
34. Tolerante
35. Prudente
36. Ambicioso
37. Capaz
38. Valiente
39. Determinado
40. Fiable
41. Respetuoso
42. Apasionado

SIN OLVIDAR:
43. Hacer cumplidos a menudo
44. Adorar ir de compras
45. No montar follones
46. Ser muy rico
47. No ponerla de los nervios
48. No mirar a otras mujeres

Y AL MISMO TIEMPO TAMBIEN SE HA DE:

49. Estar muy por ella sin llegar a ser celoso
50. Llevarse bien con su familia pero dedicándole siempre el mismo tiempo a ella
51. Dejarle espacio pero mostrarle interés por lo que hace

ES MUY IMPORTANTE, no olvidar nunca:

· Cumpleaños·
Aniversarios·
Bodas

Desgraciadamente, incluso cumpliendo estas reglas a rajatabla, su felicidad no está garantizada, ya que podría sentirse agobiada por una vida de asfixiante perfección y largarse con el primer desgraciado-alcohólico-mujeriego que encuentre.
COMO HACER FELIZ A UN HOMBRE:

1. Follar
2. Dejarlo en paz
-----------------------------
Enviad sencillamente este mensaje a al menos 5 millones de conocidos vuestros. Esta cadena la comenzó en 1625 un monje moldavo apasionado por la informática en una parroquia de Portugal con el fin de salvar a Teresa, una niña gravemente enferma. Hoy esta niña tiene 378 años y tiene un cáncer de testículos y una horrible fiebre de tiroides que le contagió un ciervo al violarla en el bosque cerca de un estanque contaminado por deshechos radioactivos. Además, durante un safari en África del Sur, organizado por Halcón Viajes, al visitar el zoo de Johannesburgo, un panda importado del Himalaya se le comió una rodilla y una oreja. Por eso, por favor, no rompáis esta cadena, hacedlo por ella. Sois su única esperanza de cura, y además os traerá suerte. Como le ocurrió a un joven irlandés que, en 1912, envió este mensaje por SMS. Esa misma semana vio cómo le ofrecían un billete gratis para un crucero inaugural en un fantástico trasatlántico británico, el Titanic. Durante ese viaje descubrió los escalofríos del amor y las ventajas de la natación. No conservéis este mensaje en vuestro ordenador más de 16 minutos, sino la maldición se cebará con vosotros hasta que lluevan billetes de las antiguas pesetas. Más recientemente, el 10 de septiembre del 2001 en Nueva York, Antonio Fishback, diseñador de páginas web para Vivaldi Universal, recibió este mensaje a las 16h57 en su ordenador personal. Como acababa a las 17h ignoró el mensaje. A la mañana siguiente, murió al ser arrollado por uno de los camiones de bomberos que iban a socorrer a las victimas del World Trade Center. Da que pensar, no? Así que no dudéis más. Enviad este mensaje a todos vuestros amigos. Les traerá suerte, de por vida. Cada vez que vayan al lavabo, aún habrá papel. Cada vez que vayan al banco no tendrán que hacer cola. Cada vez que necesiten aparcar hallarán una plaza libre. Cada vez que cante Bisbal en la radio les llamaran al teléfono. Y además no tendrán que responder a ninguno de esos mensajes cadena que a todos nos joden. Este mensaje ya ha hecho 759 874 236 587 veces la vuelta al mundo. Por Teresa, por vosotros, por mi, por todos vuestros amigos, no rompáis esta cadena. Gracias.

15 comentarios:

  1. No me lo creo, ;)

    ResponderEliminar
  2. la h.f.v.a.4/12/06 20:21

    lllllEres absolutamente injusto con esos comentarios.Especialmente con el "hombre feliz".

    ResponderEliminar
  3. anónima Paula5/12/06 3:50

    En desacuerdo totalmente con los puntos 4 y 5 de la lista (incestos no, thanks: creo que con el concepto -aaah, el "conceto"- AMIGO (??????) queda cubierta esa cuota), 6 y 7 (sí, amos, anda: pa que me enseñen estoy yo), 12 y 13 (no me fío un pelo, por razones varias -mayormente hormonales y sibilinas y pq la reina de MI casa seré siempre yo-; entre ellas, aunque no la principal: pa horteradas, las mías, y como mucho el todo a un euro de los inmigrantes de Beijing), 14 y 15 (¿sexólogo, ginecólogo...? ¿Me va a ayudar a quitarme el DIU cuando me haga pupa o me va a arrancar el tampax con los dientes en un juego preverso...? Teorías no, gracias: todo lo que acaba en "-logo" mata el mito...)(huy, me ha salido una paronomasia), el punto 36, asegún y cómo locuahlo ambicione (ay, ese pedazo de Jesulín); on the other hand, lo de no olvidar las bodas (en plural!!!) ¿qué coño bodassssss, las de sus amigas, compañeras de trabajo o ex novias?, ¿las de sus amigos, compañeros de mili o ex novios? ¿Y por/para qué: para no perderse las despedidas de soltero en el peep-show, verbigratia?

    Echo en falta la categoría ateese-administrador de lavativas previas a colonoscopias y demás exploraciones invasivas y la de limpiador de ventanas en alto. Imperdonable omisión.

    Por lo demás, completamente de acuerdo, sobre todo en lo de abandonar al panoli por un desecho/deshecho humano, que es algo que todas deseamos ardientemente desde nuestro corazoncito pequeñoburgués.

    Las maldiciones gitanas por no reenviar el mensaje son de antología.

    ResponderEliminar
  4. jovenpadawan5/12/06 14:07

    EL CORREO es mu bueno maestro aunq por ser mujer tengo que estar en desacuerdo con algunos puntos pero en fin....bua tio ya esque ni paso por diversos motivos escolares dicese de examenes, estudios, etc etc que ya ni m paso por el bar!!!!esto es inperdonable!!!pero ya llega la navidad...asique nos veremos por el barrio.
    saludos maestro

    ResponderEliminar
  5. jaja, que locura.

    muy cierto lo de las mujeres :)

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Maestro, no haga caso a esas jóvenes. Desde la atalaya de mi edad provecta, ratifico que todo lo indicado en la lista (y sobre todo el corolario) es estrictamente cierto.

    ResponderEliminar
  7. Cuanta verdad en un par de números

    Saludos y que tengas buen dia

    ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estos correos colectivos que se mofan de aquéllos pretendidamente enviados en serio, con frases tan lastimeras y poco eficientes como "si no me lo reenvías, comprenderé que no eres lo suficientemente buen amigo". ¡Va siendo hora de frenar esta lacra!
    (Y no analizo todas las condiciones entre hombres y mujeres, que me darían las uvas).

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja...

    "Les traerá suerte, de por vida. Cada vez que vayan al lavabo, aún habrá papel. Cada vez que vayan al banco no tendrán que hacer cola. Cada vez que necesiten aparcar hallarán una plaza libre. Cada vez que cante Bisbal en la radio les llamaran al teléfono."

    Mencanta.. :D

    A mi solo me falta un pequeño (o grande..) detalle para ser hombre. Porque realmente con esas dos condiciones mi vida se acercaría a la felicidad...xD

    ResponderEliminar
  10. devota pastafari10/12/06 14:18

    Para evitar maldiciones nada mejor que la bendición pastafari. Desde que me convertí al PASTAFARISMO perdí el miedo a no reenviar emilios.

    ResponderEliminar
  11. Lo mejor es el final. "Enviad sencillamente..." jajaj XD

    ResponderEliminar
  12. ¡Bueeeno...! Como experimento sociológico, no es que haya sido un éxito, pero tampoco era para tanto. La verdad es que observo que nadie ha prorrumpido en exabruptos contra este vuestro humilde narrador y eso me lleva a pensar que hay cierto nivel entre mis clientes. Lo que desilusiona un poco -todo hay que decirlo- por la ausencia de polémica.:)

    ResponderEliminar
  13. Mi hombre ideal:

    Moreno, piel suave, apasionado (o sexualmente activo), inteligente, divertido y gracioso (en unos términos totalmente subjetivos), friki, que le guste leer, el buen cine y la buena música y que haga chistes sobre el nazismo y cosas así.

    That's all.

    ResponderEliminar
  14. Y nos pasas el marrón a nosotros. Ya verás, ya... :))

    ResponderEliminar
  15. la h.f.v.a.13/12/06 14:17

    Cecilia, no te puedes imaginar a quién acabas de describir...JUA.

    ResponderEliminar

Soltad aquí vuestros exabruptos