10/3/09

Que no roben y que me dejen en paz


Esta mañana, mientras tomaba el café, he leído (con gran sobresalto) lo que sigue en la primera página del periódico:

"Los reyes cainitas de la Mesopotamia -los primeros pendragones del linaje mesiánico- seguían poseyendo una elevada sustancia anunnaki y, por lo tanto, eran alimentados con extractos del Fuego de las Estrellas anunnakis para incrementar su percepción, conciencia e intuición, de modo que llegasen a convertirse en maestros del saber, casi como si fuesen dioses, Al mismo tiempo, sus niveles de resistencia y sus sistemas inmunológicos eran notablemente fortalecidos de modo tal que las propiedades antienvejecimiento de la melatonina y la serotonina aununnaki regularmente ingeridas facilitaban unas expectativas de vida realmente extraordinarias. Todos los registros de aquella época confirman este extremo y, en este sentido, no hay razón alguna para mostrarse excesivamente escépticos acerca de las notables edades de los patriarcas que aparecen en el libro del Génesis."

¡Ay, no!, que me estoy liando. No sé qué me pasa últimamente que mi percepción de la realidad se está viendo alterada. Debe de ser que bebo poca Mahou y no me drogo.

Me parece que, en realidad, lo he leído en un libro que me prestó el camarada Domigongon (CHSF) para contrastar pareceres sobre las cosas nacionalistas en estos pagos.

El título de la obra -no tiene desperdicio- es "La estirpe del Santo Grial. La explosiva historia de la clonación genética y el antiguo linaje de Jesús", y se debe a la tecla impar de un tal Laurence Gardner, que cuenta con el respaldo (vid. La boñiga autorreferencial) de autoridades indiscutibles en la materia como son la Corte Imperial y Real del Dragón (Sarkany Rend 1408), Curia Regis et Ordo Draconis; el presidente del Consejo de los Príncipes de Europa y los directores de Mediaquest Internacional; S.A.R. príncipe Nicolás de Vere von Drakenberg y S.A.R. príncipe Miguel de Albania, por no hablar del Chevalier David Word, el barón Richard von Hymir de Duffon o el Chevalier Yuri Stoyanov, sin olvidar a la Escuela de Ilustración Ramtha.

Vale. Mi percepción alterada de la realidad (o, tal vez, mi estado de conciencia no estándar) se agrava. Pero, el caso es que no me extrañaría nada que, realmente, el texto anterior hubiera sido la portada de -digamos- El Mundo de hoy.

Después del último circo electoral, que ya veremos en qué acaba, hemos enunciado lo único que un ciudadano en su sano juicio puede pretender del gobierno que sea: "Que no roben y que me dejen en paz". Lo de que no roben es difícil, lo sé. Pero, por lo menos, que me dejen en paz y no se empeñen en que crea en los anunnakis.

Joder.

Nota bene: Por lo menos, ya se ha establecido como política de Estado recuperar la hermandad prerrevolucionaria con la Santa Rusia por la vía del comercio carnal. Vamos por buen camino. (Por si algún despistado no lo había visto, que se vea que no me invento nada)

Nota bene bis: Sólo falta que el Athletic gane la Copa de Su Magestad El Rey.


15 comentarios:

  1. ...querrás decir la Copa del Generalisímo

    ResponderEliminar
  2. Por fin una politica que me atrae y que me emociona!

    ResponderEliminar
  3. Me temo, Mon Capitain, que lo del Atleti es casi imposible.

    ResponderEliminar
  4. Se te olvidó el Honorable Vizconde de Hurdes-Rhone Don Warren Agapito Kierkowski-Mintzberg II.

    Con ese tal Stoyanov quiero hablar. Tiene una parienta lejana que quiero que me presente.

    ResponderEliminar
  5. Ando un poco bajo de los anunnakis que dices, así que quizás me he perdido un poco leyendo el artículo: ¿era una referencia velada a ciertos políticos mesiánicos encargados de liberar las Vascongadas del tiránico yugo ajpañó?

    ResponderEliminar
  6. Ignacio, creo que ahora es la de SM el Rey (QDG), ¿No? Un Barça Athletic si al final fuese en el Bernabeu, como pedían los de Bilbao para tener sitio, sería precioso.


    Orayo, pues mira que me he cortado de hablar de dónde se saca el Fuego de las Estrellas Anunnakis.

    Raquel, mujer de poca fe...

    Folken, a ver si te consigo su emilio. Si es por una buena causa, ya sabes que puedes contar conmigo.

    Fer, si te pongo en lugar del presunto esqueleto una de las esculturas mesopotámicas de asustar, seguro que te acordabas de Historia del Arte.

    Hombre, no sólo a los heróicos vascongados, no sólo...

    ResponderEliminar
  7. Vaya es usted colchonero ......me lo temia ...no le digo nada lo merengue que soy yo:)

    ResponderEliminar
  8. El Anunnaki en realidad se llama Molkosan y se vende en herbolarios.

    ResponderEliminar
  9. Había leído anisakis. Bueno, el daño producido por un político suele ser bastante peor que el anisakis.
    ¡Qué la Mahou te acompañe, hermano!

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos:
    Lo de la Copa esta hecho. Se compensara al PNV con la victoria en la copa por lo de la perdida de Ajuria Enea. Total, el Cataluña ya gobierna el PSOE o lo que sea que alli sea.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  11. uy lo que ha dichoooo!!!

    ...y si, yo pensaba que eso era el bicho del "pejcao"...

    me sonaba como aquel que decía que "aquellas señoritas me echaron droja en el colacao engañandome pa robarme cuando pensaba que iban a hacer conmigo la prespitación..."

    me voy a la cama, creo que se me ha fundido la neurona...ni caso me haga usté oiga...

    ResponderEliminar
  12. fornicar con jovencitas rusas, que idea tan descabellada... no sé de donde le habrá venido a ZP.

    respecto a lo del athletic... si gana la copa se independizan?

    ResponderEliminar
  13. El "jefe" no es colchonero, es mosca cojonera,pero sin colores.

    ResponderEliminar
  14. Si te hubieses quedado solmente en lo de que no roben habria pensado en el Alzeimer o en algo peor,aunque me temo que tu otro deseo, que comparto plenamente, es igualmente difícil de cumplir. Cuanto más idiotizado esté y menos capacidad crítica tenga el pueblo soberano....,pues ya sabemos que pasa. Para largo lo fiais, amigo Carpzovius
    Saludos desde Sanlucar de Barrameda (sí, he vuelto a emigrar)

    ResponderEliminar
  15. Oiga, perdone que venga yo con una pregunta sin relación con este tema: ¿no había escrito algún amigo suyo algo sobre/contra la homeopatía?
    Es que el otro día estuve con una gente bastante partidaria y querría poder discutir con ellos.

    Gracias.

    ResponderEliminar

Soltad aquí vuestros exabruptos