19/8/06

España se va tomal pol culo


En efecto. Es triste para mí darle la razón a Acebes, pero está resultando ser cierto. Cuando uno de los más firmes bastiones de la Patria también traiciona a las más sagradas esencias... Ya no sabe uno qué pensar. Manolo, nuestro Manolo, va y resulta que tiene Águila en el bar. Vale. No tiene Mahou. Todos en Clientes Habituales Sin Fronteras (un proyecto serio de ayuda al desarrollo) sabemos que los preventas se ponen a veces algo prepotentes. Pero... ¿Aguila? ¿No hay más cervezas en Ejpaña? Por Dió por Dió... Nos acercamos al fin, os lo digo yo.

17 comentarios:

  1. ¿Y qué propones para remediarlo?

    ResponderEliminar
  2. Todavía estoy bajo los efectos del shock postraumático. Tendré que reunir al consejo de redacción, bebernos un barril de Mahou (que dios sea con ella y con su familia) y supongo que aguna acción radical se nos ocurrirá. Digo Yo... Espero.

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué? ¿Ya habéis encontrado la solución o aún os queda medio barril para dar con ella?

    ResponderEliminar
  4. Aguila patrocina la LFP y la RFF, y Manolo tiene la mencionada cerveza en su bar por estar patrocinado por esta cada vez que viaja con la SEF. Mahou va a ser la culpable de que España se vaya a toma´l
    po´l culo al no querer gastarse ni un centimo en patrocinios. Reflexionemos sobre esto en nuestra próxima reunión de CASF.

    ResponderEliminar
  5. Estoy con la Bella,donde esté la roja five star...

    ResponderEliminar
  6. Donde esté una Ale roja...

    ResponderEliminar
  7. Pues hombre, yo creo que Skol era la peor cerveza de la Península, pero durante un tiempo, sacaron la Munich, que estaba bastante bien. La Calatrava... déjame que piense: ¿Mick Jagger?

    ResponderEliminar
  8. Por favor, la mejor cerveza es la Alhambra. Me duele que no la hayais mencionado...

    ResponderEliminar
  9. Aquí cada cual muestra sus peferencias. Pero, en este bar, se bebe Mahou (mucha). La Alhambra no está mal, pero ¿cuándo aprenderán a tirar cañas por esos mundos de dios?

    Folken, se me había olvidado. Qué exótico te pones, hombre.

    ResponderEliminar
  10. Eso es la Alhambra...yup!!! pero para las fiestas de mi pueblo no queda una lata de Mahou vivaaaaa...por cierto, mi resaca de hoy va de eso...de esa, de la rubia buena...ay! A Manolo habrá que darle una charla o unas lecciones de cervecero avanzado...

    ResponderEliminar
  11. En efecto. Eso es lo que pasa, que al final, es la Mahou la que se acaba, vaya usté a saber por qué. En cuanto a Manolo, es un mercenario.

    ResponderEliminar
  12. donde esté una mahou bien fría y bien tirada... Y si no hay mahou... pues un santo. Una San Miguel. La de litronas que habrán caído del santo porque era más barata.

    ResponderEliminar
  13. Pues por aqui lo mas decente q hay es san miguel. Estoy deseando volver. al manolo habria q desesponsorizarlo

    ResponderEliminar
  14. tu dijiste: "Aquí cada cual muestra sus peferencias. Pero, en este bar, se bebe Mahou (mucha). La Alhambra no está mal, pero ¿cuándo aprenderán a tirar cañas por esos mundos de dios?"

    Pues eso que mostraré mis preferencias^^

    Será que vivo en Sevilla y me tira, pero aqui la caña Cruzacampo(es una lástima q la fábrica ya no sea de la ciudad), como el anuncio xDDD No hay cosa más rica que tomarse una Cruzacampo en Sevilla, recien salida de fábrica, en el bar conservada en su tanque de salmuera, vaso congelado, y de espuma según gustos, pero yo la prefiero cortita, y por supuesto en la calle en la iglesia del Salvador.
    En cualquier mundo que no sea ese, no tienen nidea de tirar cañas!xDDDD

    enfin...que religion lo de la cerveza...se me ha hecho la boca agua sólo de pensarlo, quiero volver a Sevilla ya!jajajaja

    ResponderEliminar
  15. Supongo que sabes de lo maravillosa que era el agua en Madrid.Ya no es tan maravillosa,pero aún así, es la mejor de "Egpaña",por supuesto islas incluídas, vaya, "Egpaña",toda.
    Y resulta que la Mahou, hecha con ese agua, pues eso...posiblemente, la mejor.He dicho posiblemente...

    ResponderEliminar
  16. Estimada Inés: Yo no tengo nada contra la Cruz Campo. De hecho, incluso un colega mío tenía un bar y decidió poner Cruzcampo por lo de la prepotecia dos preventas y a mí me pareció muy bien. Me imagino lo maravilloso que debe ser todo eso que tú dices. Pero yo soy un tipo muy cerrado y... Coño, que cada vez que paso tiempo por esos mundos de dios y vuelvo a Mahoulandia... Tengo unos momentos de felicidad y éxtasis, qué le voy a hacer. La HFV intenta explicártelo de modo racional, pero... es que el amor es el amor, y no hay modo desplicarlo. MAHOU!

    ResponderEliminar

Soltad aquí vuestros exabruptos