3/8/06

Este es el mundo en que vivimos I

Revoloteo de blog en blog, saltando de link en link. Y llevo un tiempo descubriendo, lo que incrementa mi íntima desazón, que la práctica totalidad de los que encuentro que dicen algo inteligente son de gente que ronda los 20 y que se dedican más bien a la literatura (algunos -más bien algunas- con notable acierto).

Los que se dedican a hablar de otras cosas, acostumbran ser niñatos soplapollas de empresariales, fieles seguidores de la escuela neocon, cuyo gurú es Jiménez Losantos (cuando no el mismísimo Urdaci, que, por cierto, también tiene su blog. Lógicamente, tras cumplir su misión de presentar al actual útero sucesorio, consiente los comentarios viscerales, que no sirven sino para cimentar la creencia de los acólitos de la verdadera fe en la realidad de la conjura social-masónica-zapateril)

Por otra parte, me parece bien. Yo, a día de hoy, sólo pienso que follar es bastante divertido (si te lo tomas con calma y cierto método, eso sí, y no es demasiado tarde y estás demasiado borracho como para ser incapaz de rendir aceptablemente; aunque mientras haya lengua hay esperanza) y que la primera causa de divorcios es el matrimonio.

Por lo menos, el que la gente escriba bien es garantía de que no es en absoluto imbécil. Y, a lo mejor, simplemente, se han dado cuenta a tiempo de que no hay motivo alguno para dejarse la piel recibiendo hostias por cuenta de los que te van a estafar, de los que te están estafando mientras las hostias te las llevas tú: de los que cobran dietas del Partido mientras a tí te arrancan las uñas con alicates en un sótano y luego van a encargar a los que te las arrancaban que te peguen un tiro antes de que cuentes algo inadecuado. Sobre la financiación del Partido, por ejemplo (Conste que yo conservo todas mis uñas, salvo el hecho de haber perdido dos veces la del dedo gordo del pie derecho pegando patadas al hielo con el crampón mal puesto, o abriendo huella. Pero me volvió a salir)

Cuando se publicó El Señor de los Anillos (hoy sumamente desacreditado) en español, yo lo descubrí y, como con la peli, tuve que esperar, al terminar el primer tomo, a que Edhasa publicara el segundo, y luego el tercero. Y cuando la peli del Bakhsi (o como se escriba) me sentí estafado, a los 19 o 20 años de mi edad... Pero aún recuerdo cuando entendí por qué no había que usar el Anillo, sino que había que destruirlo. Si usas el anillo, si crees (como suele pasarle a casi todo aquél que tiene contacto con él) que puedes usarlo para buenos fines, acabas como Bono (no el de Seseña: el otro) o como Geldof, por ejemplo. Digo éstos porque están de moda en la blogosfera. O como mi personaje histórico predilecto, Lawrence de Arabia: en la RAF y hostiado con la moto por no llevarse por delante a unos ciclistas domingueros de esos que van por la carretera como si fuera suya. Jeje.

La ventaja de la actual generación de escritores, aparte de internet que nos permite conocernos, es que desde pequeños ya saben que no se van a colocar, salvo con costo (y, mucho menos, salvar a la Patria. Obviamente. Además, ya saben que eso no interesa lo más mínimo, por lo menos a ellos y a su circunstancia), que invertir en el futuro es una gilipollez. Saben a tiempo lo que yo -que soy tan listo, mira tú por dónde- debiera haber sabido a tiempo.

Seguid escribiendo, chicos. Y seguid follando: aunque vosotros ya no os reproduzcáis, por lo menos lo pasáis bien. Carpe diem, porque es obvio que alea iacta est.

17 comentarios:

  1. Espero no hallarme dentro del cómputo de blogs escritos por soplapollas, ya que (por el momento, nunca se sabe el futuro) no tengo gran afición por dicha práctica (si bien es cierto que no puedo argumentar que no me guste ya que no lo he probado).

    Mi conocimiento blogistico se reduce exclusivamente a aquellos que tengo de links en el mío y suelo leer pocos blogs políticos (salvo este), supongo que uno acaba hartándose. Aunque nunca hay que perder la pista a la actualidad.

    Sea como sea, yo pienso seguir escribiendo (y follando siempre y cuando se presenten oportunidades).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmm a mi no me engañas... ¿Qué te has tomado pillin? venga... dimelo que yo quiero... jajajajaja cualquiera diria que te has puesto esto (heroina hecha musica) durante 42 horas seguidas y andas encabronado con el mundo, cosa que uno agradece enormemente, porque a veces le flaquean las fuerzas de ir por libre XD ahora te contesto a lo de Johnny jajaja entiendo lo que dices pero más que nada es por marear un poco...

    Sobre escribir y follar... siempre se puede y se tiene que poder, si no de una forma de otra...

    ResponderEliminar
  3. Um.. yo creo que correspondo a la niña soplapollas xD!
    No llego a los veinte (por no llegar no llego de momento ni a los 18, aunque todo se andará), me libro un poco porque a la política no la dedico ni una sola línea, poque no me merece la pena
    ¡¡Muerte a Gallardón!! (esto sí me merecía la pena).
    Seguiremos escribiendo a falta de seguir follando xD!

    ResponderEliminar
  4. Conozco al Profesor Capitán Barón Carpzovius desde que era estudiante y, después, alférez (lo de barón siempre quedaba corto, pues pertenece al linaje del Cid). Puedo atestiguar que ya en aquella época hacía saltar los controles antidoping, pero no por heroína líquida, sino por testosterona endógena. En otras palabras, respetable Casshern25, no está cabreado con todo el mundo, porque a eso se le llama amargado, simplemente un Day in the Life lo tiene cualquiera y, cuando el tabernero cierra, te apetece una Sheryl Crow que te diga: All I Wanna do is Have Some Fun. Algo natural y recomendable, PCBCARP dixit.

    ResponderEliminar
  5. Niña de arriba:
    ¡Vaya que si se andará!.
    Aprovecha, pasa rápido.
    A Gallardón, al paredón,(eso es mio ¿eh?.
    La política...!caca¡.
    Yo también escribiré, aunque folle...

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡Dios!!!,que te has colado(de vez)Piolet, que mi comentario es para löla.Ohhhhh!.Serias disculpas de una dama española.

    ResponderEliminar
  7. XDDDD
    ¡TE AMO!

    Y quiero tomar lo mismo que tú tomas :P

    ¡Y follemos todos, claro que sí!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, pues sí... Resulta que cuando mi tabernero hace caja, me da la vena de erremeter. Sólo puedo decir que a la mañana siguiente, la resaca era importante. Y aún no he conseguido cogerme las vacaciones.

    En cuanto a las sustancias responsables de mi verbo fácil, se resumen en un sólo -sacrosanto- nombre. Mi único y verdadero amor en estos tiempos que corren: MAHOU CINCO ESTRELLAS. (unos 3 litros, calculo yo)

    Saludos a todos. Evidentemente, procuro no poner links ni compartir blogs con soplapollas. Si alguno de vosotros estudia empresariales, lo lamento, no era mi intención.

    ResponderEliminar
  9. Tengo que contarlo,no vienen a cuento,pero...
    Me han dado el "fin de".Estoy fatal.
    Desilusionada,apática,melancólica,
    en una palabra:hundida.
    A eso de las tres de la mañana,un amigo va y me dice que uno de mis personajes favoritos(de siempre),pues que no existió.Así,a bocajarro,sin preparación de ningún tipo,cruelmente.
    Ese superhombre,contemporáneo ni más ni menos que de Carlomagno,Fruela,etc.
    Ese personaje,nieto de califa,que tanto hizo por Córdoba(empezó la Mezquita),no me quiero extender...
    Todos sabéis que hablo de Abderrahmen I,(lo doy por supuesto).
    Pues nada, que todo es mentira,un invento,un fraude.
    ¡No es justo!.
    Decidme,por favor,que me han tomado el pelo.

    ResponderEliminar
  10. Concuerdo plenamente en follar.... estaríamos con cara de felicidad todo el día!!

    Y en la blogosfera encontraremos de todo al igual que en este planeta de simio

    saludos desde valparaíso

    ResponderEliminar
  11. gracias por su visita. me gusta su blog iconoclasta. y espero encontrarme entre los veinteañeros de los que habla, aún habiendo pasado el ecuador de esa década.

    un saludo

    ResponderEliminar
  12. bueno pues yo devo de ser cmo la lola esa q no llego a los 20 ni tmpoco a los 18 pero en la politika me intereso algo mas que la gent de mi corta edad aunq tampoco pidais demasiado.y si, estoy de acuerdo con el ombre ese de ke en los blogs te puedes encontrar de todo como en el bar o no?
    espero no pertenecer nunka a esos niñatos de los q ablas soplapollas jjejeje o por lo menos me entrenas para no parecerme.
    y na ke tienes razon maestro q a follar todos felices y contentos pero cn precaucion.
    saludos

    ResponderEliminar
  13. Jovenpadawan, un día de éstos, el macho de espalda plateada va a entrar en el blog y me vas a buscar la ruina.

    ResponderEliminar
  14. A ver, yo quería comentar y comento que cuando leí lo del anillo único que me acordé de un cuento de jorge bucay que se llama el círculo de los 99.

    La política no es sólo lo que hacen los políticos sino todo lo que hacemos los ciudadanos

    Me gusta mucho tu blog.

    ResponderEliminar
  15. tu tranky ke el macho de espalda plateada no va a entrar nunka porq no sabe ni como se entra jejeje de eso ya me encargo yo jejeje

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Soltad aquí vuestros exabruptos