24/11/06

Eso ya lo decía yo


Por una vez y sin que sirva de precedente, me ahorro los comentarios.

7 comentarios:

  1. El Roto es un crac, que fino hila el jodío. Muy gracioso. Lo dice todo. Sobre mtodo cuando la estrategia les sale mal y en lugar de tener un gobierno prooccidental (proamericano en realidad) en Irak, están creando una serie de países en la zona aliándose con Irán, cosa que tenían neutralizada con sadam Hussein. Hila fina el Roto con su humor.

    ResponderEliminar
  2. Je, estuve a punto de subirlo yo. Me alegro que lo haya hecho usted.

    El Roto hace todos los días un editorial certero.

    ResponderEliminar
  3. Ahora USA tiene un problema: Sin Sadam...¿quién es EL malo?

    ResponderEliminar
  4. No se preocupen: con la paranoia y el fundamentalismo cristiano de USA, más sus diversas teologías del neoliberalismo resumidas en la encíclica de Condoleeza la del arroz que no se pasa "Jo qué fuerte, vivayó, los débiles tienen la culpa, ser pobre es pecado y algo habrán hecho para ser así, maricón el último y siempre nos quedará la nosécuánta enmienda & mi rifle is mine, opus 45" they always tendrán unos malos en la recámara, por Hamás de los jamases.

    Me temo que la decadente Europa está en la lista (masones, q son todos unos masones).

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues me alegro que les haya gustado. La verdad es que sólo veo dos soluciones (más o menos igual de sangrientas)al problema de Irak:

    a) que los americanos se piren y que pase lo que tenga que pasar, pero eso sí, sin que se meta por medio nadie más.

    b) la que sugiere el Roto.

    ResponderEliminar
  6. Otra cosa que tiene narices en este asunto es que la posibilidad de que la retirada de las tropas estadounidenses empeore la situación sea utilizada por quienes defendieron la invasión como argumento para justificarla a posteriori. Toda la culpa del desastre la tienen otros: antes Sadam, ahora los terroristas e insurgentes. Y siempre, cómo no, los pacifistas y los "progres trasnochados".

    ResponderEliminar

Soltad aquí vuestros exabruptos