18/12/07

Esoqueeloqueé

Mi amigo Capazorros, el tipo más auténtico, que por sí sólo encarna los más elevados valores de la civilización, el tipo al que uno mira cuando está bajo el fuego para ver cuál es el camino a seguir, el tipo que, cuando estás a punto de hundirte en la fatiga de combate bajo el incesante bombardeo te pega una patada en el culo y te dice: "arriba, maricón de los cojones", el propio Capazorros, en suma, después de dos años de darnos el coñazo con que iba a inaugurar su bló, pues resulta que por fin y sorpresivamente lo ha inaugurado.
Es éste:

17 comentarios:

  1. Tener un amigo ya es un tesoro, pero uno así, como el que describes, es algo que no tiene precio. Me voy a ver su Blog.
    Un abrazo entrañable.
    Hannah

    ResponderEliminar
  2. Pues eso, lo de Hannah, sin redundancias.

    ResponderEliminar
  3. Por un momento crei que hablabas del mismisimo Clint. Es lo que tenemos los superheroes. Yo también te quiero.

    ResponderEliminar
  4. Jejeje, le he echado un vistazo, ya que venía recomendado por tan ilustre blogger. Pues nada suerte al blog en su andadura y a ver los derroteros que sigue.

    Una crítica, si se me permite: el nombre es demasiado largo y complicado como para que se expanda rápidamente. Lo mismo con el tiempo acaba siendo un referente, pero joder, en un bar no le puedes dar la dirección a un colega, con esa retaíla.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Ozú qué dirección más larga, Capi!!!! Hale, voy a curiosear.

    ResponderEliminar
  6. A que si hannah.Yo si que tengo suerte de tener un amigo como pcbcarp. Y ya esta bien, que esto se esta amariconando un poco.

    ResponderEliminar
  7. ¿En qué barra ha conocido usted a este señor? :)

    ResponderEliminar
  8. La propaganda gratuita es una muestra de buenos modales entre blogueros. La declaración de viril amistad es para que Capazorros padezca cuanto antes los ataques de vanidad que acechan a los blogueros cuando a uno empiezan a echarle flores.

    Don Luis: ¿dónde va a ser? En nuestro mítico y ya sólo perdurable en la memoria histórica Enredo. Bueno, también perdura en la cabecera de mi blog, donde incluso podemos entrever al mismísimo Capazorros.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. ¡Joooder! ¡Que ojo tiene alicia liddell! Pero no estoy vomitando, estoy observando la laboriosidad de unas hormiguitas. Es el estudio y la busqueda del conocimiento lo que me lleva a adoptar esa postura que puede inducir a error.

    ResponderEliminar
  11. Pues no ando muy bien de tiempo y energías pero prometo pasarme cuando me recupere de tanto catarro.

    Y qué le aprovechen los turrones y el cava!!!

    ResponderEliminar
  12. Exuberante astucia la de Alicia Lidell.

    ResponderEliminar
  13. No tiene mucho que ver, y supongo que lo recordará, pero tras releerme "la boñiga autorreferencial" y "Afganistán", me he "enrecordado" de esto
    http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=3086&pIdSeccion=19&pIdNoticia=180521

    Como buena noticia de periódico no se enteran de la misa la mitad, pero si no recuerdo mal la cifra por la que casi engancharon a Bancaja fue de 10 000 000 000 euros. Que se dicen pronto.
    Hay que ver cómo aumenta la Bhutto de nivel, o será cosa del IPC, porque en los 90 no movía tanto...

    ResponderEliminar
  14. La Sra. Liddell siempre tan sagaz. Confirmo que Capazorros estudiaba la vida de las hormigas mientras realizaba jugosas comparaciones con la civilización occidental (te recuerdo que la foto la hizo Latiguillo, no yo)

    Aloma69, de momento ya me van aprovechando, ya... te deseo lo mismo

    Folken ahora me miro eso. Es que hace años la Pakistán no estaba tan en el centro de todo como ahora.

    Alberto, igualmente.

    ResponderEliminar
  15. Estimado Pcbcarp:

    Fiel a sus consejos, visité el bló de su amigo Capazorros (luego hablan de la crueldad inglesa, ole el nombre), en la horamala de la digestión tonta de un almuerzo barato, y allí deposité mis excrecencias mentales con inusitada prodigalidad.

    Mi editor me va a matar.

    (Siempre deseé escrbir eso :-) )

    Respetuosísimos saludos,
    Anónima Paula
    P.D. Coñe, aquí sí que me van a matar de presbicia, con las puñeteiras letritas cambás.

    ResponderEliminar

Soltad aquí vuestros exabruptos