21/6/06

Sobre los profiles

Me doy una vuelta por ahí, viendo blogs y, la verdad, es que me siento como un alien. No sé por qué, la gente pone en sus completes profiles las pelis que le gustan y... pues eso, que me siento rarísimo.

Todavía no he encontrado:
  • Lawrence de Arabia
  • El Halcón maltés
  • Fort Apache
  • La vida de Brian
  • Casablanca
  • Los siete samurais
  • La cruz de hierro
  • Dersu uzala
  • To be or not to be
  • La Reina de Africa
  • Grupo salvaje
  • Los caballeros de la mesa cuadrada
  • Senderos de gloria
  • Blues Brothers
  • La muerte tenía un precio
  • El juez de la horca
  • El golpe
  • El submarino
  • Kagemusha
  • El hombre tranquilo
  • Bananas
  • La naranja mecánica
  • Centauros del desierto
  • El hombre que pudo reinar
  • El sentido de la vida
  • Apocalypse now
  • Alerta roja, volamos hacia Moscú
  • La taberna del Irlandés
  • Todo lo que Vd. siempre quiso saber sobre el sexo pero temía preguntar
  • La última noche de Boris Grushenko
  • Tora Tora Tora

¡Por Diój! ¿Qué nos está pasando?

Borodin me ha sacado los colores. Como he puesto la lista según se me iba ocurriendo, me he dejado en el tintero, nada menos que Blade Runner (y La Naranja mecánica, y ¡Harry el sucio!)

40 comentarios:

  1. Muy buena lista de películas,Pcbdarp.La Naranja Mecánica no se te olvidó,repasa,pero que me dices de Cabaret?.Aunque no te gusten los musicales, vale la pena.
    h.v.f.,no pienso entrar en ningún correo.Nada contra ti,al contrario hacen falta bemoles para ponerse ese nombre y pareces interesante.
    buenas noches.

    ResponderEliminar
  2. Cierto, no se me olvidó la naranja mecánica (que, por cierto, como los eruditos cinéfilos sabréis, es cosa de Kubrick, porque el título original del libro era clockwork orang, no orange: el hombre mecánico.

    Insisto: fue un rapto visceral identitario lo de la lista. Se me olvidó Cabaret. Y, ya puestos, La leyenda de la ciudad sin nombre, pero, bueno. Ayer me pillé en el kiosko Tarde de perros, y pienso verla esta noche analizando esa conversación telefónica de Al Pacino que se ponía en plan irrepetible mientras Sidney Lumet montaba otra cámara en un cuarto oscuro improvisado justo delante de sus narices porque se quedaba sin película.

    ResponderEliminar
  3. Perosnaje ?:cierto es que al jefe no le entusiasman los musicales,pero una de sus debilidades es Siete novias para siete hermanos.Hay muchísimas discusiones con esa preferencia suya.Yo le defiendo, porque pienso que es un pequeño trauma que no tiene demasiada importancia,ja,ja,ja.
    Si no entras en mi correo,bien.
    Si piensas que tengo bemoles,bien.
    Si te parezco interesante,tu sabrás.
    ¿Quién dijo?:"Cuando soy buena, soy buenísima.Cuando soy mala soy mejor".

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Me paso por aquí para saludar y preguntarte una curiosidad que tengo:
    Porque tu nickname es PCBCARP, a que te refieres con ello? Y de donde lo sacaste?

    Para que el intercambio sea justo te dire que mi Nick lo copié de una película y me gusto no solo por como suena si no por la identificacion del personaje...
    SAludos,

    Katsumo.

    ResponderEliminar
  5. La ofensa gratuita que trata de inferir la hiena al que suscribe es tan infundada que, de puro infundada, no requeriría respuesta, de no ser porque la única película que aborrezco más que esa que dice cuyo título me resisto a teclear es "Zampo y yo". La odio más incluso que Sonrisas y lágrimas. He dicho.

    Hiena: si lo llego a saber, no canto contigo ojos verdes hace un rato. Cuán pérfida eres. Esto se sabrá. Te quedarás sin amigas. ¡¡¡Diossss... qué golpe tan bajo!!!

    ResponderEliminar
  6. ke te puedes esperar de una hiena???y ya si es fascista.....
    para ?: aprovecha aora de la hiena que aun sigue entre nosotros porque cuando se siente sola y terriblemente ofendida se va...aunque cuando se da cuenta de ke necesita de nuestros ataques vuelve a la carga.Lo siento hienita pero es la pura verdad si no m cree puede mirar tu trayectoria en este blog( te lo recomiendo es mu divertido).
    Se me olvido presentarme:soy jovenpadawan el digamos espiritu joven de est blog jejejejeje.
    sé que me vas a matar maestro pero no he podido reprimir mis ganas para eso estamos entrenados no?jajajajajaja
    saludos.

    ResponderEliminar
  7. Pcbcarp:Yo también te quiero.Que si,que si,que pone eso que leéis y lo sabe,palabra que lo sabe.Además de esta pública confesión y para que se quede contento "el espiritu joven"del blog ,quiero que sepáis que me acabo de llevar la bronca en vivo y en directo.Sé que,de momento,(la palabra nunca,no entra en mi vocabulario,ni siempre,ni tampoco imposible las considero absurdas),no volverá a cantar conmigo.Lo voy a llevar mal, pero intentaré superarlo.Ya sabes jefe que no siempre se gana.Avisado estabas de venganza pública, y ya llevo...dos.¿Recuerdas la primera,"memorión"?No lo creo,pero te haré pensar,aunque sólo sea un poquito, y mira, vamos con la tercera.
    Chicas que os paseáis por aquí,hoy el Capitán, estaba guapísimo.Y, todo hay que decirlo,he cometido el gran error de decírselo.Nunca aprenderé...
    Verás,joven etc.lo que voy a contarte, no te va a gustar,pero tu te lo has buscado.Llamarme "hienita"es lo mas cariñoso que me han dicho desde el mes de marzo.Esto no es coña(lo de marzo tampoco, lo tengo apuntado)Me has emocionado,en serio,Muchísimas gracias de esta pérfida y para terminar de cabrearte, te mando un achucón virtual.
    P.D.El jefe no te va a matar,tonto,te necesita para darme caña.Otro achuchón,chincha rabia.

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajajajajaja la verdad esque si de momento no me ha matado pero me voy a morir de la risa de solo reirme de ti jjejejee en fin.........pobre hienita porque no te buscas un libro de 350 sudokus cmo los intelectuales y te entretienes un rato de ese modo m dejas descansar un rato tia plasta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!porfavor!!!!!!!!!!!!!tengo otras cosas mas importantes q acer d verdad!!
    por cierto maestro te lo pregunto por estos medios porqe carezco de otros....cuando nos veremos???q aki ay ke intercambiar opiniones sobre un tema....ya tu saves!!!!!!
    jejejeje
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Jovenpadawan, no me subestimes...
    Y ríete, si, pero conmigo, no de mi.Odio los sudokus,tal vez porque no soy una intelectual.A pesar de eso puede que me compre algunos,empezaré por cien,si noto yo que tu empiezas a escribir algo mejor, sin pasarte, sólo para aprobar porque vaya si es difícil leerte,majo.Y no pretendas que me crea que lo haces porque quieres porque no me lo trago.
    Jefe:siento defraudarte, pero no me has cabreado con esas insólitas fotos de tu no menos insólita amiga.Te noto pelín afectado con lo de tu musical preferido.¡Bieeen!
    Ten cuidado, ya no te tengo tanto miedo,porque anoche, que me tocaba aquelarre,conseguí cierto talismán.Y no vengas diciendo por aquí que no crees en esas cosas.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  10. Hiena:Creo que esa frase la dijo Bette Davis.Dime si estoy en lo cierto.
    Jovenpadawan,no creas, yo tambien soy joven.Para seguir guerreando con h.f.v. vas a tener que esforzarte bastante más.Opino que te va ganando batalla tras batalla.
    No es que la defienda,bueno,un poco,es que lo veo así.

    ResponderEliminar
  11. No estás en lo cierto, es de May West.Si no quieres caer en desgracia, no me defiendas ni una pizca.Por cierto,si es cierto que eres joven,felicidades por tu ortografía e incluso por tu puntuación.
    Procura no contestarme.

    ResponderEliminar
  12. Rastafudi, Jovenpadawan, Maria de la O, etc. Ya que estamos en ello, os recuerdo que existe una cosa llamada corrector ortográfico. Aunque no es muy brillante, te pone las haches -intercaladas o no-, te pone las bes donde deben ir en lugar de ves, etc.

    Hiena: es Mae West, no May.

    Por favor, akí ai un nibel...!

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todos los dioses del Olimpo-menos a una-Sabía que me corregirías o correjirías,no se...
    ¡Otro punto que me anoto!.Pcbcarp:mua.

    ResponderEliminar
  14. Te voy a contestar,porque en mi tierra, dicen que la gana es real.
    Como yo no espero represalias ,grqcias por la aclaraión.Tengo un dia malo y una copa que me sobra.si además de ser tan divertida, no eres fea,¡la bomba¡.

    ResponderEliminar
  15. la hiena divertida???bueno eso abria que verlo jejeje lo segundo no opino porque creo que no viene a cuento a lo de las manias ortograficas: vamos a ver esto es una pagina de lo mas parecido a una pequeña anarquia asiq porq voy a escribir con todas las letras?me canso simplemente.
    esto vuelve a ser lo que era por fin!!!otro escenario de guerra jejeje menos mal que todavia ay gent cn sentido comun en esta empresa jejeje
    gracias por tu defensa rastafundi lo tendre en cuenta
    saludos a todos!!!!!!!!!un beso enorme hienita sigue aciendo sudokus

    ResponderEliminar
  16. Vaya, vaya, ¿a quién me encuentro haciendo de las suyas mientras yo estoy conectado? Qué casualidad.

    No me digas que vas a hablar bien de Rastafudi. Jeje.

    La verdad es que lo de la ortografía es un hábito personal. Como lo del espacio después del signo de puntuación, etc. Es que da como más señorío.

    ResponderEliminar
  17. jejeje maestro ya saves como soy jejeje y de señorio tengo yo lo minimo asiq.....nos vemos este finde y tranki q seguire cuidando de tu pagina don t worry be happy!!!
    encima que rastafudi me ofrece su ayuda como para ablar mal de el ombre!!ademas es wena gente y me cae bn jejeje s otro alma joven de este tu blog
    saludos

    ResponderEliminar
  18. Otro beso para tí.Pero el mío, más que grande, feroz.Todavía no me he comprado los asquerosos sudokus,dame tiempo,por fa.
    ?,si además fuese no fea, estaría en Hollywood.¿Se escribe así pcbcarp?.Ja.

    ResponderEliminar
  19. si se escribe asi trankila,y tambien trankila por los sudokus que no corren prisa.
    me encantan los besos feroces...gracias iwalment!!
    saludos

    ResponderEliminar
  20. Jolin que kurro!! no puedo estar tanto tiempo sin aparecer por aqui. Creo que he visto como la mitad de esas peliculas o flims. Lo q ue no entiendo es como se te ha pasado Blade Runner. Tu amigo Borodin sabe que tu has visto cosas que nosotras no creeriamos? Cuales cosas? Jo que morbo.

    Jeje se ma scapao yevo muxo tmpo sn drmr!!! XXXXDDD Jua jua

    ResponderEliminar
  21. Quisiera una lista de tus pelis favoritas de Dibujos Animados.Si no la escribes,diré cual es la que más te gusta.La que avisa...ya sabes,avisadora.Tú mirada de psicópata,ya no me impresiona.I'm sorry...

    ResponderEliminar
  22. Mi pelicula favorita de dibujos animados es uratsukidoji, que sale un demonio con siete pollas que se folla a una enfermera por todos los orificios naturales del cuerpo y los no naturales Y se ve desde dentro!

    Hiena, eres cansina q pasa tambien te vas a vengar de mi que estoy hasta los ovarios de examenes? Porfavor, no empieces joder..

    ResponderEliminar
  23. Catwoman: No puedo resistirlo y, por un momento, voy a ceder al impulso, dado que ayer empecé con el aperitivo a las 1430 zulu, 6 botijos de mahou, comida, con vino y casera en el ávila (con los colegas, como cada viernes)partido Argentina-Alemania prolongando los chupitos de Magno y gritando "¡Dime algo, Salinas!" y, al final, SMS al amigo Frank (de Hannover, súbdito renegado del marido de Carolina):

    "Einmal... Deutschland über alles"

    A partir de ahí, más alcohol e incluso me encontré defendiendo acaloradamente a María Teresa Fernández de la Vega, mi ministra preferida (esto es sumamente inquietente)-
    en fin, quería decir, que no sólo estoy con cierta resaca (pa ruski pajmielie)sino que ¡¡Te quiero!! ¡¡Uratsukidoji!! Qué tía.

    Por cierto, ¿no nos estarás engañando a todos y estás en la facultad después de divorciarte y en realidad tienes sobre 40?

    ResponderEliminar
  24. Cat:¿Cómo puedes pensar,vanidosilla,que a mi me importan tus gustos sobre algo?.La pregunta era para el Capitán.¡Vaya patinazo!.
    Esa película tan romántica que te gusta,la conozco de oídas.¿Adivinas quién me habló de ella?No lo creo,eres torpe.
    No le hagas caso al "Capi", es muy posible que al igual que yo,estés en la extensa lista de personas que no soporta.

    ResponderEliminar
  25. Vaya! gracias pcbcarp. Es q a mi hermano le gusta la cosa del manga (ahora le ha dado por el anime porno que tiene un nombre tesnico pero eso ya se me escapa)

    Hiena dejame en paz por favor

    ResponderEliminar
  26. Bien,hiena,pero que muy bien.Una vez mas cat ha salido trasquilada.
    Te dice que la dejes en paz porque no sabe ni que contestarte.Has ganado otra batalla.Hip,hip ¡hurra!.

    ResponderEliminar
  27. Otro error Cat.¿Por qué me has nombrado?.No te voy a dirigir la palabra hasta que tu no quieras.
    Que tengas unas buenas vacaciones y que se cumplan tus deseos.Y por supuesto que lo apruebes todo.
    Salud.

    ResponderEliminar
  28. Tines clase,¡digo!.Eres una hiena y por eso tus dientes afilados.Que no te hundan.Se cree myu lista esa cat.

    ResponderEliminar
  29. Sigue machacando CAT

    ResponderEliminar
  30. Me ha dicho mi padre que conteste,él tiene un esguince en la mano.ANÓNIMO,CAT,no machaca,insulta.Y eso lo hace cualquiera.La hiena sí machaca,pero con estilo.Es,o al menos lo parece,muy educada.Es la primera vez que escribo,pero he leído casi todo.Es posible que esté influenciado por él,pero la hiena es mucha hiena.Yo creo que es feliz.

    ResponderEliminar
  31. Espero,Enrique 2,que sólo vayas de secretario.Porque otro nuevo en la"Corte",no se yo como se lo va a tomar el Capitán.
    Que tu padre se recupere pronto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. porfavor llena azme a mi ese favor tambien y dejame de ablar anda!!!!!
    catwoman tranki ke estamoa aki pa lo ke kieras e???sigue estiudiando y a ver si apruebas q el saber nos ara libres q es lo q mas les jode a los putos fascistas estos de aora..
    saludos maestro recuerda q tenemos algo pendiente aver si nos vemos e?bsos

    ResponderEliminar
  33. jovenpadw,antes de que te conteste ella,si lo hace,te daré un consejo a ti y a otros que escriben por ahí
    dejadla en paz vosotros a ella´.panda de alelados.

    ResponderEliminar
  34. Bienvenida de nuevo oh Dama de las Camelias.Se echaban de menos tus sabios consejos.

    ResponderEliminar
  35. oh pcbcarp,esa deferencia al nombrarme no me la esperaba.La hiena significa mucho para mi y mis consejos sabios o no son para aquellos que en su torpeza sigan jodiendo la marrana para que ella se pique.
    ¿Comprendido?.

    ResponderEliminar
  36. Dama feliz,gracias.Hoy estoy especialmente de mala leche.A saber:Vengo de vacaciones,y mi Anselmo, ni me ha mirado pa ná,pa ná.Dice que tiene la tensión
    baja...
    Y ahora completamente en serio,porque es posible,posible,que no vuelva yo a poner una letra.
    Para los que...¿me odian?.No,no soy tan importante.
    Bombin es a bombón, como bombín es a x,y me importa una x vuestra opinión.
    Ciao.

    ResponderEliminar
  37. y tu d q vas dama de las camelias?no se kien seras pro fijo q la hiena y tu os conoceis d algo asiq dejala de defender q yo creo q ya es una persona q pasa de los 40 conlocual ya se save defender sola, ademas el ke pika ajos come.
    y maestro a ver si me contestas de vez en cuando a los sms porq...yevo pa qedar un tiempo e??
    saludos a todod(animalito para ti tmb, yo no t odio, t tngo un kariño especial)

    ResponderEliminar
  38. Muchísimas gracias joven.Cierto es que la dama es mi amiga.No te metas con ella(consejo).¿Qué te hace suponer que paso de los cuarenta?.Me lo explique,"POR FA".
    Por cierto el segundo "bombín",no es correcto,quise poner "cojín".Estoy mayor...

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola hiena!no dejes de escribir que hay mucha gente nueva y a lo mejor tienes suerte y te siguen fastidiando y tu les contestas y a mi me encanta lo que les dices.Lo de la x ha estado myu bien.¿Crees que lo habrán entendido?.Je,je,je.
    ¿Que tal Pcbcarp?.Un saludo.

    ResponderEliminar
  40. yo con tus amigas no me meteria jamas hiena.dios me libre si esq existe!!!
    y pensar ke pasas d los 40 me lo ace pensar tu tu entorno y q en este gran zoo las paredes escuxan y ablan asiq...ten cuidao(consejo)jajaja
    saludos

    ResponderEliminar

Soltad aquí vuestros exabruptos