16/6/06

Rectifico: en realidad, casi todo está perdido

Tras el subidón de vanidad de tío, me topo casualmente con esto:

5º del colegio entreolivos

¡Qué le vamos a hacer...! No todo el monte es orégano, y en algún sitio tenía que sudar sangre nuestro Señor. Esta gente trata de batir el record Guinness de misterios del rosario antes de la venida del Papa a Valencia. ¡Ay, Casshern! ¡La que se os viene encima!

2 comentarios:

  1. la mare que en va parir!!! no sé me ocurre otra cosa XDDD me supera... el leer frases como:

    "Prepárate muy bien para acompañarle rezando muchas Comuniones Espirituales hasta el martes."

    "Cada vez que en casa alguna persona de tu familia rece un misterio contigo, envía en un "comentario" el número de personas y misterios que habéis rezado. Lo iremos sumando todos para ver cuántos conseguimos. No es necesario identificar los comentarios. ¡EL PAPA Y LAS FAMILIAS NOS LO AGRADECERÁN!"

    cheeeeeee que fort per favor XDDD es que me lo tomo a guassa porque es imposible tomarselo de otra forma. En fins esto se va a poner muy tenso, muyyyy tenso.

    ResponderEliminar
  2. Hablando de…(ver comentario a “Ojeada general”).Dicen en la tele que otro héroe de la Jihad consiguió el martirio: el Sheikh Abdul- Khalim Abu Salam (Sadulayev), nada menos que el Presidente de la República Chechena de Ichkeria ( CRI, en siglas inglesas), fue abatido en su ciudad natal de Argún. La página “oficial” chechena está que se sale de gozo y, naturalmente de amenazas de matar a to quisqui. La necrológica/filípica del Ministro de Información de CRI Movladi Udugov empieza así: Los nuestros van al paraíso y los suyos al infierno. A mi me enseñaron otra lógica: si te ayudan a conseguir lo que pedías a gritos, ¿porqué matar a los benefactores? En fin, el que no se consuela… A propósito, un detalle: si leéis que el tal Presidente fue vendido al Primer Ministro munafik, Kadirov, por 1.500 rublos no busquéis el cambio ( 1€=34,11rub. ), porque es una miseria - se trata del precio de 1 gramo de caballo. Ya decía yo en un comentario, que en ese otro planeta (ya que tienen otro paraíso distinto, no serán de aquí, digo yo) la grandeza del enemigo se mide por lo que hay que pagar al asesino. Pues bien, este ningunéo de parte de Kadirov Jr. viene a cuenta de las revelaciones de hace dos semanas del Amir Abdallah Shamil Abu Idris ( Shamil Bassayev, para amigos) a su órgano oficial: decía que pagó por matar al Kadirov padre $50.000, pero que por el hijo no daría ni $25.000. Ahora el chico se carga nada menos que al Presidente de la CRI por el precio de una papelina, o sea que era una mierda pinchada en un palo. Me quedo con ganas de enterarme de qué pintaba el Primer Ministro puppet en el intercambio del caballo por rublos, pero parece que nadie se hace esa pregunta por esos lares. Así que se trata de una tanda de insultos mutuos. Los caucasianos son como niños.
    Recuerdo el Price List:
    Al Zarkawi -$25 millones (el agraciado murió en un confesionario jordano);
    Osama Bin Laden - $20 millones. No subieron porque da igual poner 20 que 40, el posible cobrador tampoco sobrevivirá.
    Saddam Hussein - $10 millones, Uday y Kussay otro tanto. Estos parece que se pagaron; espero que marcaron los billetes.
    Salman Rushdie - $5 millones; aunque ahora dicen que lo retiran del catálogo el que quiera comprarse un piso, puede intentarlo.
    Aslan Maskhadov – según Bassayev los rusos pagaron $10 millones. Éste Presidente de la CRI era de los caros, por lo que se vé.
    La lista es interminable, puesto que todos tienen al menos dos precios: el declarado y el real. En mi empresa me tienen asegurado por 30.000€; el resto en negro, supongo.

    ResponderEliminar

Soltad aquí vuestros exabruptos