4/7/06

Salsa Rosa

¡Pues, señor...! Mira que yo pretendía hacer un blog para contar mis películas, donde cada uno pudiera dar su opinión sobre las chorradas que yo cuento y enriquecernos mutuamente y tal... esas cosas que se dicen. Pero resulta que ya desde los orígenes hay gente que tomó posesión de este sitio cual si de tierra conquistada se tratase y, desde entonces, se dedican bien al cotilleo puro y simple, (formato ¡huy, creo que sé quién eres!, ¿de qué color tienes los ojos? ¿cuántos años tienes? ¿qué horóscopo eres?) bien a despellejar a cualquiera que diga algo, llegando al insulto personal.

He hecho un par de tímidos intentos de reconducir el tema, pero que si quieres arroz, Catalina. Así que, como la única opción que me queda es la censura pura y simple y de momento (subrayo: de momento) eso va contra mis ya de por sí escasos principios, pues me he dado cuenta de que este blog tiene un punto especial:

Es el único blog que conozco que tiene su sección de ciberbasura (dicho sea en sentido meramente técnico, aséptico) Digamos que, junto a mis elevadas disquisiciones, tengo montada SalsaRosa. Hay blogs que son sólo Salsa Rosa (tal vez la mayoría), pero es el único serio de estas características: un blog para todos los públicos, vaya.

Bueno, pues estupendo: a ver quién puede decir lo mismo. Lo único que me jode es que hay gente a quien le interesan -más o menos- los temas que se tratan aquí y me dicen que pasan de escribir porque no tienen ni puta gana de andar a la greña con nadie sobre si yo soy más guapo o más listo que tú.
Cualquiera que pase por aquí se dará cuenta de las cosas que me interesan, pero, como recordatorio, algunas fotos de la colección:

La salida del cole , Buen rollito , Mejor rollito aún , ¡Cómo mola! , Mamá es un daño colateral



4 comentarios:

  1. ostras pues yo soy rubio, alto, ojos color bizcocho y .... jejejeje por cierto dentro de poco recibiras noticias mias, es una paja mental pero es una paja mental bonita, ya te dire algo.

    ResponderEliminar
  2. Es gracioso lo que escries pcbcarp,pero la hiena debe tener mucho cuajo para aguantar las cosas que dices y que dicen de ella.mucho tiempo sin escribir y sin leer,pero vuelvo si se me puede permitir.no t enfades conmigo pero a mi la hiena me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido de vuelta, Enrique. Ya ves: tengo el blog revuelto entre prohienistas y antihienistas, así que he decidido que cada palo aguante su vela. Si resulta que lo que a la gente le divierte es ponerse a parir y ver quién dice la última palabra, pues allá ellos (Ellas, más bien, por lo que parece)y, oye, podemos hacer una liguilla. Jeje.

    ResponderEliminar
  4. Enrique:¡bienvenido!.Hala chico que a ti no te van a censurar comentarios a mi favor.¡Gracias,precioso!.

    ResponderEliminar

Soltad aquí vuestros exabruptos