13/7/06

Están todos como putas cabras


Anteayer se dio la noticia de que Shamil Basayev, el salvaje comandante checheno, había muerto. Yo, llamé a Piolet para contárselo y le desperté de la siesta. Comprobamos en la página web de los pérfidos chechenos (
www.kavkazcenter.com) (no confundir con www.kavkazcenter.org , que pasa más o menos lo mismo que con el club de fans de Ratzinger, mira que esta gente no deja pasar una) y aún no lo tenían claro. Se remitían a la información facilitada por el gobierno títere de Ingushetia. Al final, resultó ser cierto, alabado sea Dios, el sheikh ya es mártir.

Recomendamos vivamente la citada página oficial de los matarifes. Una de las mejores páginas informativas que hay, gracias a la pasta saudí. (Por cierto, que tanto rollo esotérico sobre cómo se financian los de Al Quaeda y ahí, en la sección "support", te puedes comprar el libro de Basayev siempre que pagues con Visa o American Express... Je!) Sobre todo es interesante si alguien sabe ruso, o -en su defecto- tiene el Babylon: puede acceder a la versión original, que es la rusa. Las fuentes bien informadas, se nutren de lo que viene en Inglés, que es una versión descafeinada. Insisto: comparad.

Es casualidad que en el tema checheno estén de acuerdo progres bienintencionados o no, formato Goytisolo (según el nivel de compromiso con El País: tantos artículos al año, tanta pasta) y los ex-troskos reconvertidos cuyo paradigma es el así llamado filósofo André Glucksman, ya abiertamente fascista: un Jiménez Losantos culto, digamos.

Glucksman odia a los musulmanes. Los musulmanes son el paradigma de la intolerancia y el oscurantismo: son fascistas y... ¡feos.! Envidian nuestra democracia, porque tienen miedo de la Libertad, etc., etc. En todas partes, menos en Chechenia. En Chechenia, los de Al Quaeda son –continúan siendo- heroicos luchadores por la Libertad, frente a la barbarie comunist... digo rusa. En fin. Ya decíamos que es en Chechenia donde Bin Laden y la CIA siguen trabajando codo a codo contra el verdadero enemigo común.

Bueno, esto lo cuento porque Piolet me dijo anoche que le diera pie, que no le parecía propio hablar de esto a continuación de las andanzas de Agamenón. Lo entiendo.

Por otra parte, ETA, una vez más, ha actuado. Esta vez en la India. El horror ha vuelto a desatarse, pero aquí los amigos de Basayev son los malos, porque los Indios no son rusos (aunque no se lleven mal). Y aquí viene lo de que me jode ser profeta:

Si repasamos el penúltimo mensaje de Bin Laden, anunciaba a quien tuviera ojos para leer lo que iba a pasar: lo que está pasando desde entonces, y así lo contábamos nosotros Y así

a) Afganistán.
b)India.
c) Sudán.
d) Somalia.
En cuanto a Afganistán... Buff Ya empiezan a no poder decir que las bajas son accidentes. Y, también, me remito a posts anteriores

Etc. En fin... No sé para qué quiere el CNI tanta pasta, si aquí ya nos lo sabemos.
Nota bene:

Es que no puede uno retrasarse un día con el post. Te retrasas un día y Hezbollah le abre un segundo frente a Israel en Líbano empezando con una derrota del Tsahal que, aunque haya sido en una escaramuza, es algo que no se puede consentir porque se te suben a la chepa. Resultado: Israel habla abiertamente de guerra y ataca el Líbano. Dios nos pille confesados. Esto, o se acaba pronto, o va a traer mucha cola. Ya comentaremos. Están todos como putas cabras.

2 comentarios:

  1. la guerras son necesarias para que haya gente que pueda comer... demasiada gente del primer mundo depende de las guerras para que dejen de suceder. Si no lo has hecho aun, echale un ojo a why we fight, es un fabuloso documental.

    ResponderEliminar
  2. Es triste la guerrodependencia del primer mundo, pero cada cierto tiempo necesitamos un chute de miedo y valerosos combates en el frente hasta aniquilar a los malos, mientras dicha palabra se arrastra confusa, sin saber a que bando adjudicarse, o más bien, a cual no hacerlo.

    ResponderEliminar

Soltad aquí vuestros exabruptos