20/3/09

Los Nefilim, como que no se me ponen de acuerdo.



Ante todo, y como terapia previa a la lectura de este postio, nótese: 1: la Cruz de Hierro de primera clase sobre el pecho de Ninurta (lo que demuestra de forma incuestionable la ascendencia anunnaki del Führer); 2: el reloj de pulsera del mismo Ninurta (para que luego salgan los listos a decir cosas de los falangistas de Alejandro Magno) y 3: un 6 y un 4 son la cara de tu retrato: lo que demuestra la honda incidencia de la tradición presumeria-anunnaki-nefilim en la escuela española presesentayochista,.Lo que pasa es que, desde que se murió el Caudillo, pues pasa lo que pasa y así nos va la cosa.

Ayer por la mañana, cuando leía la prensa en papel, mientras me tomaba el café, me pasó una cosa muy mala con el tema éste de la percepción alterada de la realidad que tengo últimamente. Pensaba que iba a ser cosa de que la serotonina anunnaki de la noche anterior me había hecho reacción; pero no: el siguiente texto de mi libro favorito me lo ha aclarado todo. Véase.

"En el verso inicial del Génesis 4, se dice que Hawah (Eva) [No confundir con Hawatt, Thufir, Maestro de Asesinos del Duque Atreides] dijo: "He adquirido un varón de Yahvéh". Otras variaciones son "he conseguido un hombre para mí con el Señor", y "he adquirido un hombre del Señor". [vid. CHSF-M-O 32457.12/a, Manual de Operaciones postcoitales de CHSF]. Después el texto continúa diciendo que este hombre nuevo (el primer hijo de Hawah) era Qayin , mejor conocido como Caín por la traducción fonética. POsteriormente se dice que Hawah dio a luz un segundo hijo, Hevel, o, como le conocemos nosotros, Abel. El Misdrah (que significa "investigación") judío, un comentario tradicional acerca de la Biblia, realza el hecho de que el primer hijo de Hawah era hijo del Señor, mientras que el segundo era hijo de Adán. Pero al definir "el Señor" en este caso, el Misdrah emplea el nombre personal Samael, identificando de este modo a Enki, la serpiente. [no confundir con Bilal, Enki, autor entre otras obras maestras, de la portada del LP de Gwendal donde sale "Mon jolie scooter"] El nombre Samael (Sama-El) [quien, por cierto, también se las vio en Abisinia con el mismísimo Corto Maltés, cuando un pobrecillo estuvo en un tris de ser devorado por una tribu de mandriles] derivaba del hecho de que Enki era el dios protector del reino de Sama, situado al este de Jarán en la region septentrional de la Mesopotamia.

De todo ello se deduce que, si bien los conocidos Caín y Abel eran los hijos de Hawah (Eva), de hecho tenían padres diferentes. Mientras que Abel era el producto directo de una unión Homo sapiens sapiens, con Adán, su medio hermano mayor Caín era un anticipo de los primitivos experimentos de clonación, con el óvulo de Hawah enriquecido con la sangre Anunnakis de Enki. Esto significa que Qayin (Caín) surgió como el producto más avanzado de la Simiente [vid. Diccionario Metafísico y Paraprotoohistórico de los Clientes Habituales Sin Fronteras, entrada: "Lefa"] Real."


El Mundo, 19 de marzo de 2009:



El Pais, 19 de marzo de 2009:


10 comentarios:

  1. De los mejores posts que he leído en mi vida.

    ResponderEliminar
  2. Ignacio, por el amor de Dios, que mi vanidad se remonta como el gavilán, hombre, y luego pasa lo que pasa...

    ResponderEliminar
  3. Lastima que no aparezca en escena la diosa Innanna la de uruk , la susodicha divinidad es muy hevy ....:)

    ResponderEliminar
  4. No hace falta Innana la follareyes y Diosa prostituta, que condenó a su marido al reino de las sombras: Enki, si bien "protector", fue también uno de los que desencadenó el diluvio al tener un rifirafe con -si no recuerdo mal- Enlil.

    ResponderEliminar
  5. No sé si es el inicio de un saga de espada y brujería. Pero sus reacciones matinales son francamente delirantes. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  6. Has vuelto a dejar la bebida, lo sabia.

    ResponderEliminar
  7. Yo a mi café le pongo leche por las mañanas, qué le pones tu al tuyo para que disertes así sobre tan elevadas cuestiones?

    ResponderEliminar
  8. He tenido que cerrar mi blog, por problemas de plagios y falsas acusaciones, ahora tengo otro GRACIAS Y PERDONAD LAS MOLESTIAS.
    http://paseandoporterra2.blogspot.com/

    Besosss

    ResponderEliminar
  9. Los dioses, y sobre todo las diosas, ya se sabe...
    Esto... lo del puente, yo es que quitando el de la Estación, no conozco otro. Se le saluda, Mon Capitain. Y esos cafés matinales... vigile, a ver qué le ponen en ellos.

    ResponderEliminar
  10. Mira, soy una persona suficientemente abierta de mente para aceptar que hay muchas cosas que no sé, de modo que no puedo decir que toda la información que aparece en los libros de Laurence Gardner sea falsa.

    El punto de apoyo desde donde creo que es bueno colocarse para discernir la pureza de una información, está en los principios que promueve y los intereses que representa.

    En este caso, en particular, los principios parecen sospechosos (aunque insisten en el ideal de servicio), justamente por los intereses que parecen defender; el deseo de poder político de una serie de nobles en decadencia (si es que son de linaje noble, cosa ya de por sí, bastante discutible, en atención a sus árboles genealógicos).

    De ahí vienen esa serie de informaciones, supuetamente históricas, que pretenden avalar el regreso de un tipo de régimen político que ya fracasó en la historia, respaldándose en una dudosa "genética de los hombres superiores", insistiendo en un argumento, que por demás podría caracterizarse como de raigambre nazi; y sobre el que se podría sostener que la epiritualidad de una persona depende absolutamente de sus componentes genéticos (definiendo de una vez por toda la discusión filosófica sobre el libre albedrío, ya que estamos predeterminados genéticamente).

    La obra literaria de Gardner es un asunto muy triste y, creo, no tiene esperanzas ni desde el punto de vista político ni desde el literario.

    Lo peor es que se ha subido en la espalda de instituciones honorables (como la masonería; que fuera de los desvaríos de algunos de sus miembros, sigue siendo una institución respetable) y de autores absolutamente notables (por no decir geniales) como Ahmed Osman.

    ResponderEliminar

Soltad aquí vuestros exabruptos