25/6/06

Exclusiva mundial de nuestra corresponsal en Dakar

Mi amiga Cheli, que vive en Dakar, me ha enviado estos documentos gráficos de indudable valor informativo. Ella estaba paseando por un barrio poco recomendable (no me preguntéis qué hacía allí) y, ¿a quién creéis que se encontró paseando por el mismo barrio?


Por cierto, ¿quién es el bípedo? Nunca nos había hablado de él, pero me recuerda bastante al esclavo de Siete Novias para Siete Hermanos; tal vez de ahí ciertas obsesiones.

Y aún tuvo tiempo de hacer otra foto antes de que la amiga que mira a cámara se la rompiera, al ser sorprendidas
en animada charla con unos primates.

Qué cosas.

15 comentarios:

  1. joder con cheli!!!!!en serio a dnd coñoo se nos a marxao por favor!!!!
    cheli vuelve..........ke mal aunq yo m se de un sitio ke ay mas bixos raros sueltos q en esas fotos y la verdad esq dan mas miedo todavia!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! he visto que me has ido comentando, gracias! realmente me gusta bastante escribir, imaginar las vidas de los personajes y eso,aunque jamas me voy a dedicar a ello, quiero ser publicista xD... jajjaja asi que,....eso d escribir na d na! me gusta tu blog, a ver cuando consigo yo hacer una skin decente...costarà..xD pero voy cambiando los colores y eso, q vaya bien!nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. En realidad las hienas mas que miedo a mi me dan penita.Siempre dependiendo de los demás,¡pobres!.
    Y con bozal parecen perros¿no?.
    Capitán, si has pretendido vengarte de tu colaboradora h.f.v.,me parece que no has dado en el clavo.Es cierto que la travesura que te ha hecho con la película se merece reprimenda,pero ya ha dicho que se la diste en persona.No debes cebarte con ella.Es menos cruel que tu,pero su agilidad mental está por encima de la media y como me caes tan bien como ella y me gusta ser justa,yo que tu alguna vez la alagaría,aunque sea en persona,porque llevas las de perder.Permíteme este comentario sin que te molestes,porque sabes que lo hago por deformación profesional y con cariño.
    Gracias por pensar en mi para la alfombra roja,pero te pediría que me dejases elegir el color del traje y el tipo de escote,es por la edad y porque tengo los ojos azules y no me va mucho ese color.
    Hiena, no vuelvas a decirle a un hombre que está guapo,se descentran más de lo habitual,no te lo agradecen y su ego se revoluciona a una velocidad vertiginosa.Besos.

    ResponderEliminar
  4. ey tio ya me as descubierto kien te a dixo q sea pava????joder con lo bien q yevava yo mi anonimato....jejeje
    creo que los bixitos del bar ese que tu dices ademas de beber y beber cerveza y comer pipas o lo que alla jejeje tambien se distraen en su pequeño zoo lo que me temo esque poco a poco nos vamos convirtiendo en presa de ese zoo pero no lo conseguiran jejeje
    maestro maria de la o me a abierto los ojos jejejejejeje mu buena la hiena jejeje hienita no te enfades solo es una foto amistosa nadie se esta metiendo con tigo jejeje
    un saludo pa todos y t devuelvo el saludo rastafudi

    ResponderEliminar
  5. Creía que sólo podían ser aprendices de jedi los chicos...
    Parece que no.No me enfado, al contrario me río más de lo que te puedas imaginar.Me gusta es diminutivo que me has puesto.¿Cómo no me he dado cuenta antes de que era"pava"?.Demasiada sensibilidad para no serlo.Estoy perdiendo facultades...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ay hienita tendrias que darte una welta por las peliculas donde podrias observar que los jedis tambien son pavas cmo tu dices, me encanta ke te rias por mi genial con tal de que no te enfades perfecto!
    saludos a todos.

    ResponderEliminar
  7. Joder!! En la primera afoto ha salido muy favorecida. De verdad que tienes una corresponsal en Dakar? Las fotos son suyas? (quiero decir que si las ha hecho ella aqui hay que andar con cuidado)

    ResponderEliminar
  8. jovenpadawan, asi q eres chica? Anda leche! Me gusta. Procurare apoyar (aunque esta guerra la empece yo, creo recordar, pero es q cansa)

    ResponderEliminar
  9. Queridas ambas dos:No sabéis el bien que me habéis hecho.¡Gracias!.
    Jovencita etc.:No me gustan las películas galácticasssss.
    Cat,tu justicia me impresiona.Sigue durmiendo poco,te favorece.
    Os la cargáis,seguro,yo no.Esta vez,no.
    "Adelante mis valientes,con las uñas,con los dientes".

    ResponderEliminar
  10. Para el dueño de esto:si la hiena,que parece que te ve alguna vez te sigue hablando, es que es de piedra.

    ResponderEliminar
  11. De verdad, estaba intentando dejarlo (lo de las pajas mentales) pero tras echar un vistazo al sexpulpo... joder, es que me provocais coño, que en la Costa Este las noches estan siendo de 29 grados a la sombra de la luna. Y claro, en dique seco que está uno desde hace tantos años y me poneis esas fotos...


    Lo de Africa es... tengo un video. Pero me da coraje ponerlo que luego me dicen que trafico con el dolor ajeno. Pero me emociono en cada pase que hago.

    ResponderEliminar
  12. Para el qu no se pone nombre:
    Intento desesperadamente convertirme en granito, pero no paso de la fase de cuarzo.¡llevo años!, y que si quieres riz Catherine.Puede que llegue al feldespato,puede,pero me temo que a la mica...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Eres muy,pero que muy gansa,myu especial,hiena.¿Ya te lo han dicho?.
    Seguro, seguro,que tienes los ojos como dos soles.

    ResponderEliminar
  14. Mi voluntad es débil. Si llego a saber esto, en lugar de un blog me monto una página web de contactos: me habría forrado!!

    ResponderEliminar
  15. no paxa ni media rastafudi jejeje
    ta to solucionao jejeje
    pcbcarp t avrias forrao la verdad esq si pro por tu afan de qerer enseñar a la gente tus pensamientos mira lo que a pasao...esto es un gallinero!!!o un zoo xq tenemos asta hienas no t jode!!(animalito)plantas un circo y t crecen los enanos!!!!
    saludos camaradas!!!

    ResponderEliminar

Soltad aquí vuestros exabruptos