1/7/06

Since 1893

Ya sé que no podemos hacer nada, aunque, el hecho de saber que no podemos hacer nada, y reconocerlo, puede ser muy educativo. A lo mejor hasta reconocemos la realidad y todo. Reconocer la realidad: saber que somos presas y que somos depredados. Saber que nuestra razón de ser es ser depredados. Saber que somos criados y engordados, como ganado, para que nuestros depredadores vivan de puta madre.


Esta es la página web del Ayuntamiento de Gaza. (Gracias, Angarel)

http://www.mogaza.org/index.htm

Un dato curioso: Estados Unidos aporta el 32% de la ayuda internacional a Gaza. La Unión Europea, el 9%. Me gustan estos contrastes.

7 comentarios:

  1. Anónimo3/7/06, 7:36

    Sabes lo que pasa? que despues de todo los palestinos tienen suerte ya q por lo menos nos enteramos de q existen (si es que eso les sirve para algo)siempre hay algun otro genocidio que no le interesa a nadie y no sale en la tele

    ResponderEliminar
  2. Me paso aqui porq lo de las pelis esta ya saturado.

    Ya casi estoy repuesta, pero quiero decir una cosa: la hiena en realidad no es una hiena: es una mosca cojonera y lo malo es que se ha hecho una pequeña corte en este blog. Es evidente que va a seguir diciendo gilipolleces cada vez que alguien la mencione en una espexcie de bucle eterno para quedar por encima (o eso cree supongo), así q aprovecho este momento para mencionarla por ultima vez.

    Como me imag8ino q la barra virtual es el unico entretenimiento que la pobre tiene en la vida pues me parece estupendo, pero cnmigo q no cuente ya. Que me llame lo que quiera pero espero resistir y no darle mas ocasion de hacer el memo. Eso.

    ResponderEliminar
  3. Una vez más quieres que la hiena te fría.Tu sabrás.Esta vez la llamas mema y gilipollas.Ella que yo haya leído sólo te llamó torpe.
    No sé por qué no te contesta, pero como soy de la Corte,y por supuesto de la "Sección Rosa",pues me meto porque me apetece,siempre con permiso de pcbcarp.vulgar,eres vulgar.

    ResponderEliminar
  4. Pcbcarp:no sé si te importa o no,pero si no te manifiestas vas a perder a la hiena en el blog.Has puesto orden otras veces.tu verás.y creo que realmente no quieres.intuición femenina.

    ResponderEliminar
  5. Maria de la O: me remito a lo de Salsa Rosa. Ya no voy a poner más orden; como le he dicho a don Enrique, que cada palo aguante su vela. Y si llega un momento en que despellejarse mutuamente deja de ser divertido, pues... allá cada cual. El siguiente paso es que yo apruebe previamente los comentarios antes de publicarlos, cosa que no quiero hacer.

    ResponderEliminar
  6. Cat:¿qué puedes esperar de una abnegada ama de casa con el sídrome del nido vacío después de limpiar azulejos?.Pues eso, hacer el moña un rato.Y no te vayas a creer,mi Anselmo todavía me mira,poco(cada tres meses o así),pero me mira,fíjate cuantas quisieran.Ya te dejo,bonita,me voy a Benidorm,que es lo que más me relaja después del blog.

    ResponderEliminar
  7. felices vacaciones hienita!!!!aver si vuelves relajadita d verdad.
    saludos

    ResponderEliminar

Soltad aquí vuestros exabruptos