1/4/06

Para saciar la curiosidad de nuestros lectores

Para saciar la curiosidad de nuestros lectores, publicamos hoy algunas fotos de la reciente actividad editorial de La Barra Virtual: 1: Una de nuestras unidades móviles dirigiéndose al enredo, donde había sido detectado Federico Jiménez Losantos disfrazado de parapsicólogo. 2: Nuestra Junta directiva antes de una conferencia en la guardería de Héctor. 3:El consejo de redacción preparando la contestación a un comentario de César Vidal en nuestro blog. 4: saliendo del enredo tras una intensa jornada de polémica a buscar más cerveza en alguna parte. 5: El Kit de supervivencia de nuestros redactores.







7 comentarios:

  1. !Si señor, eso es guasa y lo demás gilipolleces!.Los de la guardería son increíbles.

    ResponderEliminar
  2. Un delicioso sentido del humor.Eres variadísimo, y creo que tu horóscopo puede ser Virgo.No te enfades, no es una pregunta.

    ResponderEliminar
  3. Joder, susurro, ¡eres psicoterapia de refuerzo! Hay un librito de Theodor W. Adorno que, por una vez, se lee del tirón, que se llama "Bajo el signo de los astros" y en él se explica bastante bien la postura de este blog sobre los horóscopos. Es decir: no somos partidarios.

    En cuanto a tus disculpas, no hay por qué darlas , en cuanto al joven padawan, los padawan son impulsivos, es su naturaleza. ¿por qué su nombre será azul? Caramba, caramba...

    ResponderEliminar
  4. pcbcarp eres un cachondo mental y estas dos lagartas te pretenden, lo sabes?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/4/06, 0:21

    Mira "catwoman", lo más parecido que conozco a una "lagartija recompuesta", es a la Vicepresidenta del Gobierno.No pretendo a nadie, y repetimos, no vuelvas a compararme con susurro.

    ResponderEliminar
  6. Hiena q rara eres. De todos modos debe ser genetico lo de tu apellido xq ya me diras que tiene q ver la vicepresidenta del gobierno en todo esto. Tienes acciones del blog? porq da la impresion aqui poniendo orden con unos y otros.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola catw...!Hoy me pillas de buenas.Soy "masoca mental" y me encanta que me lean la cartilla.La"Vice", no tiene nada que ver, pero me la recordaste.Rara,para aburrir,pero ya verás que no soy tan... como mi apellido.Creo que contesto cuando me aluden,y si no es así..."Francamente querida, me importa un bledo".Me caes bien.no es ironía.

    ResponderEliminar

Soltad aquí vuestros exabruptos