1/7/06

Hay víctimas del terrorismo y Víctimas del Terrorismo




¡Bueno! Bonita foto sacada del último número de la revista Tiempo: los dos elementos juntos en plena calle durante una de esas algaradas pancarteras que organizan para defender el puesto de trabajo de Acebes y Zaplana.
Ahí está esa víctima del terrorismo con luk formato Pérez Reverte en sus buenos tiempos (que conste que Pérez reverte no tiene nada que ver con el tipo en cuestión, sólo me refiero al chaleco de bolsillos), cuyo padre fue asesinado por ETA. Su padre: alegre compañero de aventuras golpistas del teniente coronel Tejero, hoy columnista de un periódico de Melilla. La víctima también es terrorista felizmente escaqueado del asesinato de Josu Muguruza, o asesino frustrado del abogado Fernando Salas, por ejemplo, y afamado tiroteador de camellos que tienen la osadía de pretender cobrarle el perico; aparte de gran bolinga conocido acosador de camareras. (Y esto es lo que los clientes habituales sin fronteras no perdonamos)
El PP está lleno de comunistas renegados que incluso llegan a ministros y, claro, están encantados de poder usar las viejas técnicas de agit-prop de cuando estaban en la facultad, pero ya mayores y con muchísima más pasta. (¿Recuerdan aquello de "Viva la Revolución cubana". Convocan LCR, MC. y 57 organizaciones más; apoyan: 754 colectivos con una media de 3 miembros cada uno que, además compaginan militancia en casi todos ellos?) Lo malo es que, a veces, se les nota más de la cuenta y son sorprendidos en compañías que ni siquiera el militante medio del Partido considera recomendables.
En fin...

3 comentarios:

  1. Te ha faltado comentado comentar el color de la corbata y de las rayas de la camisa... que casualidad más logotipada jejeje

    ResponderEliminar
  2. Es que yo tuve el privilegio de conocer en persona a José María Carrascal y, desde entonces, mi sensibilidad hacia las corbatas quedó completamente embotada. De todas formas, puede ser que haya tenido otra conversión y después de ser evangélico y testigo de jehová se nos haya hecho budista o algo.

    ResponderEliminar
  3. Tus corbatas,pocas,son horrorosas.Que si, que te las han regalado pero con muy mala leche.MUÁ.Y esto es para el Capitán,no quiero malos entendidos.

    ResponderEliminar

Soltad aquí vuestros exabruptos